Destino(37)

723 90 12
                                    

—los socios de Dream no están felices por el desplante de anoche— le informó su asistente. —dijeron que una mujer con hijos debería quedarse en su casa a criarlos para no hacerles perder el tiempo— habló sincero, tal y cómo Moa le había ordenado.

—a caso, esa gente no tiene familia?— bufó enojada. —
Demasiado machistas para mí gusto.

—este entorno es así. Esa gente vive para trabajar y hacer crecer sus cuentas bancarias. La familia es lo segundo. En algunos casos, lo último.

Suspiró al comprender que sus padres no fueron la excepción. —creo que tendré que acomodar las ideas en sus cabezas medievales. Qué otra novedad hay?

—tengo la información que me pidió— sacó una carpeta negra que Moa rechazó. Tenía al niño en sus piernas y no iba a bajarlo para leer. —Su padre, no sólo fué el fundador de Dream, también de BBS. Al principio, Bbs era una idea familiar, él junto a unos amigos con la intención de que sus hijos tuvieran un bien común. Uno de los primeros socios es el señor Kim, su ex suegro. Pero él le firmó derechos a la señora sook para que ella lo manejara ya que no le interesaba. Cuando su padre murió, los accionistas la dejaron alegando incompetencia. Por eso ella tomó a la fuerza el mando de Dream y desvió fondos para hacer crecer su empresa ya que no poseía ayuda.

—mí empresa, dirás— lo corrigió.

—si, señorita. Su empresa— repitió. —se le informó a la señora sook que ya era hora que usted tomara el mando de Dream y los accionistas votaron unánimemente para quitarle los derechos. Se cree que fué un plan con mala intención para persuadirla a usted a vender su parte.

—esos viejos se quieren quedar con todo— suspiró al comprender, que la querían en la empresa para hacerle lo mismo que a su madre "demostrar incompetencia y por ende, quitarle el mando. Eso de vender, debía ser solo una excusa para tapar sus verdaderas intenciones"—entonces, Sook no posee nada y por eso me llamó. Ahora entiendo su afán y su apuro para que me hiciera cargo de todo, claro... Ya no puede hacerlo y prefiere que yo tome el mando antes de dárselos a ellos... La entiendo en ese punto. Estos viejos son en verdad una escoria. Hay algo más?

—por último. También se habló con el señor Kim para que comenzara a hacerse cargo de sus acciones. Creo que pronto enviará a uno de sus hijos a trabajar en la empresa.

Trabajar con Tae?

No podía imaginar tal escena. Lo había estado evitando justamente por esto y tenerlo cerca le complicaría las cosas.

—parece que mi madre sigue empecinada con que me familiarice con los Kim, no se conforma que todo lo mío, también quiere lo de él. Veo que no es tan diferente a los demás empresarios. Mi tío, llamó?

—el señor Kyung hyung la espera para almorzar. Ya recibió la nueva propuesta para ocupar la vicepresidencia de Dream. Déjeme decirle que se veía más que satisfecho con la noticia— la mujer suspiró al notar que habían llegado a destino. —Moa— la llamó su asistente. No era común en él hablarle de manera informal, pero al pasar juntos 20 horas al día, comenzaba a comprenderla y de vez en cuando se tomaba atribuciones. —crees que está bien darle tanto poder? Digo... Dijiste que no confías en él.

—no confío en nadie— aclaró. —pero nadie conoce tan bien el manejo de Dream cómo mi tío y él será el respaldo masculino que tanto exigen, al menos hasta se den cuenta que no necesito uno.

Lo cierto, era que no quería levantar sospechas ante él y sabía que tenía que ser generosa para que bajara la guardia y tenerlo vigilado. Sus planes eran grandes a comparación del puesto de trabajo que le estaba dando.

será nuestro secretoWhere stories live. Discover now