un día más 12

1.4K 144 30
                                    

—es tu mujer. Deberías escucharla a ella antes que a nadie.

Taehyung rodó los ojos y peinó su cabello con frustración. El comentario de Jhope no le molestaba, pero no sentía que su amigo lo estuviera comprendiendo o al menos, escuchando. 

—digas lo que digas ahora, no borrará tus actos— Jimin se unía a la charla. Al igual que el primero, de manera incorrecta. —son rivales!!! Debiste dejar que solucionaran sus diferencias a su manera. Meterte, fue el peor error. 

—lo sé! Carajo...— soltó para que se callaran. Sus amigos sin darse cuenta, lo estaban hundiendo más en su desesperación.

—lo siento— dijo jhope un poco avergonzado. —pero hombre! pareces masoquista!! Te gusta cagarla para después rogarle?— esto último provocó una carcajada al unísono entre los chicos. Excepto por jin. Que era el único que comprendía un poco más el sentimiento de su mejor amigo. 

—eres un hombre demasiado correcto,Taehyung— le dijo para hacerlo sentir mejor. — Eliges lo que crees que es lo más adecuado. 

—qué dices?— interrogó jhope. —este loco cruzó el océano para traer a Moa. Ella lo perdonó a pesar de todo lo sucedido con Stella y aún así continúa dejándola en segundo lugar. A estas alturas, me sorprende que ella no se haya buscado a otro. 

Tae, tuvo que presionar sus puños para contenerse. Sabía que su amigo tenía razón. Nada le costaba darle a Moa la batalla ganada. Pero... ¿Por qué siempre tenía que ir en contra de ella? —no, jhope. Piensa!— exclamó el mayor. Quizá anticipando las reacciones del acusado —en que clase de hombre te conviertes si eliges a una mujer en lugar de tu hijo?— todos voltearon la mirada a jin, quien hablaba con tranquilidad. —Tae, jamás eligió a Stella. Él eligió a su hijo... a fin de cuentas, ese inocente no puede defenderse solo. 

—y que hay con la niñera?— preguntó Jimin. Ya estaba comprendiendo, pero sabía que faltaba esa parte de la historia.

Jin elevó ambas manos en señal de rendición. Dejando la tarea de explicar a tae. 

—ahs! Es muy difícil— balbuceó el aludido. —sé que estuvo mal... que actúe precipitadamente. Pero ustedes no la vieron. Tenía mucho odio en la mirada y sólo pude pensar que esa mujer sería capaz de cualquier cosa. Temí por mí, por el niño, por ella misma!— suspiró cuando pudo dejar expuesto sus pensamientos. Pero claro, sus amigos no se sentían del todo satisfechos. 

—tae... Ella no sería capaz de hacerle daño al niño. A ti si! Y lo tienes bien merecido! Pero... ¿Cómo fuiste capaz de suponer que le haría algo a moon? 

—ustedes no entenderán por que no son padres— dijo una voz femenina. Todos voltean para ver a Yeol que se acerca con una bandeja y varias tazas de café. —cuando sabes que de ti depende la vida de una persona... vives con miedo. Te aterra pensar que el más mínimo error tuyo, podría arruinar la vida del niño. No es fácil vivir día a día con esa incertidumbre.

Jhope se levanta para tomar la bandeja y Jin abraza a su esposa por la cintura. Acaricia su vientre de 7 meses y le da un beso encima del ombligo antes de ofrecerle el asiento. Tae la mira con nerviosismo y susurra un «gracias» sólo para ella. —el tema de hyo es simple. Cuando Moa se vino a vivir con nosotros, estuvimos de acuerdo con jubilar a la señora ho y yo me comprometí en ayudar a su nieta. Sé que tengo que buscarle otro lugar, pero no puedo mandarla en pedacitos... 

—esa chica... debe salir de tu casa y de tu vida cuanto antes.

—lo sé, jin. Eso no está en discusión— jin asintió conforme con la decisión de tae. Él era el único que sabía sobre los atrevimientos de la chica y temía por su amigo.

será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora