Capítulo 12

392 52 6
                                    

Yuu se encontraba rodeado por los brazos protectores del rubio, y Michi, similar al menor de los adultos, era cargado por el de ojos verdes.

La cabeza de Yuu se encontraba recostada en el hombro de Mika, mientras sus ojitos los mantenía cerrados ante la satisfactoria sensación de ser abrazado por la persona que amas. Y no solo eso, su corazón brincaba de alegría, Mika lo había besado y la conversación que mantuvieron minutos atrás había sido muy reveladora e íntima.

Se sentía pleno de haber sido sincero con el rubio. No sabía cuántos años llevaba con ese peso encima y haberlo sacado al fin se sentía como haber dejado caer una gran piedra que reposó en su espalda por años.

—Yuu-chan —llamó Mika oliendo el aroma del cabello de su contrario, este por si parte soltó un "mh" para pedirle que prosiguiera—. Cuando tus padres te echaron de su casa, ¿Por qué no aceptaste seguir estudiando conmigo?

El mencionado se estremeció un poco. A pesar de que solía pensar muy a menudo en esos acontecimientos, Yuu odiaba recordar a su familia, quien le había dado la espalda. Soltó un suspiro cansado y se acercó un poco más a Mika en busca de consuelo y calor emocional de su mejor amigo.

—Eran problemas míos, ya mucho hicieron tus padres al permitirme dormir en su casa por un par de meses. Al final mis problemas deben de ser solucionados por mí mismo, y si quiero estudiar debo hacerlo por mis propios medios. Además, era mucho gasto, no soy muy bueno manteniendo notas altas y por ende no habría podido conseguir una beca. Aunado a ello, la comida, luz, ropa y ese tipo de cosas no salen de la nada.

Mika frunció el ceño al escuchar aquello. Jamás se habían sentado a platicar de los problemas familiares de Yuu porque este siempre los evitaba, y eso a Mika le consternaba. Le dolía saber a su mejor amigo así de mal, en especial porque recordaba el rostro del moreno demacrado en ese tiempo.

—Mis padres se encontraban dispuestos y tenían la economía suficiente para ayudarte, nunca fuiste convenenciero y tampoco un mantenido, en dado caso de que lo sintieras así. Poco después de llegar a mi casa conseguiste un empleo de medio tiempo, pudiste haber estudiado por tu cuenta, solo viviendo con nosotros.

El moreno negó con la cabeza. Ciertamente, aportó una parte considerable de su sueldo por los favores que recibió de la familia del mayor, incluso si estos siempre denegaban el dinero de Yuu. Pero este odiaba recibir ayuda externa, no quería mostrarse frágil y tampoco ser una carga para los demás.

—De todos modos, ya pasó. Y, mira, conseguí comprar una pequeña casa con mos propios medios —sonrió, pero incluso si parecía conforme, no lo estaba.

Yuu se avergonzaba de no haber terminado sus estudios, de no tener un trabajo que le gustara y en el que pudiera, no solo desenvolverse sino también evolucionar, se sentía la mayor parte del tiempo patético, incluso indigno de muchas cosas, como por ejemplo la amistad de Mika.

A los ojos de Yuu, Mika era grandioso. No solo atractivo, sino también inteligente y preparado. Siempre escalando más arriba, mientras él trabajaba en un burdel y su casa apenas poseía dos cuartos sumamente pequeños, apenas poseía electrodomésticos, y sus muebles no eran tan ostentosos como los de su amigo.

Mika por supuesto sabía que Yuu solía rebajarse de esa manera, solo que jamás podría imaginarse que a tal grado en el que siempre pensaba en sí mismo como un inútil.

—Es admirable que a tan temprana edad hayas construido tu propio hogar, sí, pero nunca es malo pedir ayuda —el rubio subió sus manos al rostro de Yuu para levantarlo y mirarlo intensamente. Este por su parte sintió cómo Mika lo escrutaba, casi como si buscara todas esas mentiras que decía para no molestar—. Eras mi mejor amigo, y mis padres te conocen desde que somos unos niños, te quieren tanto como yo te quiero —sinceró.

Yuu cerró los ojos. Normalmente ese tipo de confesiones le hacían sentir muy culpable porque sabía que mentía a Mika, que también se mentía a sí mismo.

El único avance que había tenido hasta ahora era que había estado siendo más responsable de lo habitual. Su ser impuntual empezó a cambiar con la llegada de Michi, incluso cuidaba mucho su lenguaje, aspecto e incluso de vez en cuando lo que consumía. Siempre fue de tomar muchas sodas, pero ahora bebía más agua, y la única razón por la que no consumía alimentos de calidad era porque llegaba sumamente cansado del trabajo, pero Mika para eso estaba allí, pues siempre que podía cocinaba algo para el azabache.

—Siempre les estaré agradecido por eso, fue mucho lo que me ofrecieron —sonrió tenueme.

—Yuu-chan —llamó Mika.

El mencionado volvió a abrir sus ojos, y en cuanto lo hizo pudo ser testigo del acercamiento de Mika hacia su rostro. Sonriente, respondió el beso que el mayor depositó en sus labios.

—¿Por qué tus padres decidieron echarte de tu casa? —pidió saber.

Yuu se reincorporó en seguida, meciendo a Michi en cuanto este empezó a despertar con sollozos y jipidos.

—Tranquilo, Michi. Estoy aquí, estoy aquí—expresó con suave voz, moviéndolo con lentitud y cuidado, intentando postergar su respuesta.

—¿Yuu-chan?

—Shh —calló—. Michi está durmiéndose —sonrió—, ¿Quieres ayudarme a cargarlo? Puedo aprovechar para ir a cocinar algo —susurró volviéndose a Mikaela, quien tomó al pequeño, pero siguió a su mejor amigo hasta la cocina.

—Yuu-chan, después de todo lo que compartimos, ¿Por qué no me dejas saberlo? —expresó—. Quiero ayudarte, y, no quiero que cargues con todo tú solo, ¿Si? Me preocupas, me preocupas mucho, y ese tema fue de hace muchos años...

El azabache había estado a punto de prender la estufa, y, cuando escuchó aquello, se quedó largos minutos solo admirando las hornillas, con sus manos en las perillas de la estufa sin aparentes indicios de prenderla.

Quizá Mika tenía razón. Al final, nunca lo había traicionado, mucho menos decepcionado, así que quizá compartir esa experiencia con el rubio, no era algo negativo.












Después de literalmente 2 años vuelvo con una actualización y pido disculpas aHHH

La verdad no prometo actualización pronta e.e la boba de yo publiqué más fics sin siquiera terminar este y el que tenía en emisión unu así que ahora me ahogo con todos aHHH

Afortunadamente los 3 fics que publiqué están prácticamente terminados JAJA así que si puedo, seguiré con este cosito, además de que debo trabajar en toda la edición que le falta a esto xD

Por lo pronto les invito a leer los fics que que he subido ^^ si quieren morir de ternura les recomiendo Meme coqueteo y Meme coqueteo 2, y si quieren algo de drama(? Les recomiendo Abjurar la reminiscencia del narciso y ¿Con quién se queda el perro?

En fin, espero que les haya gustado unu espero leernos en poco menos de 2 años (': pido perdón nuevamente

Una familia para Michirou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora