Capítulo 19

156 23 5
                                    

Al llegar a casa, lo primero que Mika hizo fue atraer a su novio hacia su pecho, apretando a esta persona sin intención de dejarlo ir, logrando que el moreno regresara el abrazo aún un poco aturdido.

Permanecieron en esa posición por un largo momento, sin siquiera decir una sola palabra, solo con ese gesto en el que Mika le transmitía a Yuu ese apoyo que sabía que en ese momento necesitaba, acariciando sus hebras oscuras en un intento de calmar su propia ira, y de calmar el propio corazón roto de Yuu.

Su corazón estaba tan lastimado, tan fragmentado, y eso Mika no podía tolerarlo. Detestaba no poder repararlo solo con un abrazo, besos y miles de te amo hacia esta persona tan maravillosa y con una forma de ser tan noble y leal.

—Daría lo que fuera porque tus padres, y tú, te vieran como realmente eres. Con estos ojos míos, me encantaría que supieras lo maravilloso que eres, mi Yuu-chan —susurró en su oído, depositando un beso en su mata de cabellos negros.

Yuu se sintió muy frágil en ese momento. No respondió ese comentario, sino que apretó más a Mika escondiéndose en su cuello, incluso temblando un poco por la explosión de emociones que sentía en su corazón.

No expulsó ningún tipo de lágrima de sus ojos verdes, permaneció con los ojos cerrados, reviviendo el pasado, incluso si Mika se encontraba allí conteniendo sus emociones. Era imposible olvidar todo el sufrimiento de la noche a la mañana, en especial si ese sufrimiento había sido escondido por tanto tiempo, como si no existiera, como si no importara, como si Yuu no tuviera problemas o incluso como si no tuviera la oportunidad de sentirse triste, de llorar.

—¿Te parece si comemos curry el día de hoy? —propuso su novio una vez que el más bajo se separó de él.

—Está bien —sonrió Yuu mirándolo como si nada hubiese pasado, lo que le preocupó mucho más a Mika. Siempre se había preguntado por qué esta persona aguantaba tanto, al punto en el que parecía pensar que sus problemas no eran tan importantes como los de otras personas.

Aún así, Mika solo suspiró, bajando la cabeza para compartir un suave y tierno beso con el amor de su vida.

El resto de ese día, Mika tuvo que volver al trabajo para adelantar un poco del mismo, así que mientras tanto Yuu organizó su hogar, al mismo tiempo que comenzó a lavar y pelar los vegetales para el platillo de aquel día. Había preparado también el arroz blanco así que en cuanto Mika salió, y pasó por su pequeño, lo primero que los tres hicieron fue comer el delicioso curry.

Por ese momento, para Yuu fue fácil poderse olvidar de lo que había sucedido con sus padres, incluso en su mente pensaba que era ridículo haberse sentido tan nervioso cuando hay personas que verdaderamente podrían pasarla mal.

Quizá sus padres no fueron los mejores, sin embargo, su vida había llegado a un punto en el que podía escuchar reír a un niño maravilloso como Michirou y durante la noche podía simplemente conversar, abrazar o hacer el amor con Mikaela.

Sonrió observando cómo Mika regañaba a Michi por comer demasiado rápido, debido a que el pequeño azabache se encontraba impaciente por terminar para ir a jugar a su habitación.

Si algún día terminara con Mikaela o tuviera que dejar ir a Michi, Yuu sabía que no encontraría más una motivación para seguir viviendo, incluso si en su mente sus problemas no eran grandes, su corazón se encontraba muy vacío, al punto en el que una pequeña muestra de afecto de cualquier persona, podían ponerlo de muy buen humor durante un día entero.

Esa era la razón por la que amaba tanto a su pequeña y linda familia, y realmente esperaba que Michi jamás volviera a sentir lo que era el abandono. Afortunadamente Mika lo amaba y él aún más, así que esperaba seguir siendo un buen guía, padre, amigo, y confidente para esa pequeña personita.

—¿En qué piensas, Yuu-chan?  —cuestionó Mika sacándolo de sus pensamientos en cuando Michi terminó su comida y salió corriendo a su habitación—. ¿Quieres hablar de lo que sucedió hoy?

Yuu negó con la cabeza, sonriendo y tomando la mano de Mika con una devoción y un amor tan incondicional y genuino, que Mikaela no pudo evitar tomar de vuelta esa suave mano y apretarla con cariño.

—Solo estaba pensando en que eres maravilloso —aceptó—. Tú y Michi. Me hacen muy feliz.

~

Durante la noche, después de que ambos arroparon a su pequeño hijo, ambos se entregaron en uno, con el sudor y el calor de sus cuerpos chocando con cariño una y otra vez, bajo el suave murmullo del nombre de su contrario, gemidos y jadeos escapando de sus labios y uñas arañando.

Mordieron sus labios, sus cuellos, cada parche de piel a su disposición. Se dijeron cuánto se amaban, entregando todo de sí en ese momento.

Cada vez que hacían el amor, podían percatarse de cuán importantes eran en su vida, lo indispensables que eran, lo felices que se volvían.

Bajo la luz de las estrellas siendo testigo de su enredo amoroso, cada noche era tan especial como la primera vez que compartieron besos cálidos y húmedos, siendo uno por un momento hasta que se saciaron de su contrario, aún si aquello nunca sucedía.

Jamás podrían cansarse del otro. Jamás se hartarían de susurrar lo que sus corazones sentían, y jamás podrían sentir que era suficiente amor y preocupación.

Es curioso cómo a veces, una familia no necesariamente tiene que ser conformada por personas que comparten la misma sangre. Aunque Yuu todavía sentía algo de estima por sus padres, jamás se sentiría en un hogar como se sentía con Mikaela y con Michirou, en ese lugar donde abundan las risas, el aroma de comida casera preparada con especial cuidado, dedicación y cariño, donde hay personas corriendo alrededor de la sala jugando con un infante.

Donde no hace falta nada, porque hay todo lo que una familia necesita.







Juro que intento terminar este fic, pero se me olvida publicar, no tanto escribir JSKDJD (aunque me dio un bloqueo que me duró como 2 meses unu y culpo completamente al último libro que leí, que por cierto si les gusta el hurt-confort se los recomiendo, se llama Registro De Casos Clínicos, y pueden encontrarlo aquí en wattpad uvu aunque toca temas sensibles, muy sensibles wkle xD), tenía casi todo este capítulo terminado xD ahora mismo me dedicaré a seguir escribiendo. No actualizo ni subo nada más hasta terminar este fic, es una promesa a mí misma >:'0 xD

En fin, espero que les haya gustado <3 no hace falta mucho para que termine uvu al fin después de muchos años u.u

Una familia para Michirou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora