Capítulo 15.

245 35 2
                                    

—¿Te han gustado?— Preguntó Jimin aún con el rostro deslumbrante.

Yoongi levantó los hombros sin expresión alguna, a lo que el rubio bufó, esperaba muchas respuestas, se hubiera conformado hasta con una respuesta negativa y no comprendía el afán de Yoongi por confundirlo.

—Vamos a ver qué película han escogido—. Ambos se levantaron de donde estaban, lo vio titubear un poco al tomar entre sus manos el recipiente de las palomitas, sus manos estaban temblorinas y su rostro demostraba la duda.

A pesar de sus continuas cavilaciones se las llevó a donde estaban los demás, manteniendo la expresión dudosa, mordiéndose el labio por dentro.

Lo que siguió fue difícil pues, ya no quedaba ningún sillón libre, el único espacio sin ocupar era en el piso frente a la mesa de centro.

—Se han tardado mucho, ¿algo que decir?— Habló Tae al verlos ingresar, se encontraba casi encima de Hoseok, aún cuando el sofá era pequeño, pudieron acomodarse de forma cómoda.

—¿Algo como qué?— Soltó el rubio yendo hacia el lugar antes dicho, dejando a Yoongi estático en el mismo lugar, tenso y sin saber que hacer o decir, tampoco quería verse desesperado por sentarse junto a Jimin, sería extraño de su parte y la atención caería sobre el.

—No se han matado, cosa que me sorprende viniendo de Yoongi—. Taehyung soltó una risita con las palabras dichas por Hoseok, haciendo que el pecho del pelicafe retumbara con una sensación agradable, porque a pesar de no verlo reír, solo el sonido  lo hacía feliz.

Jimin reparó en la ausencia del pálido al lado suyo, giró la cabeza para verlo parado en el mismo lugar, con el ceño fruncido, dio leves golpecitos con la mano en el suelo, no le importó el hecho de que todos al rededor los miraban atentamente, en ese momento tenía visión de túnel y el final de éste era Yoongi, su único objetivo.

Pasó como en cámara lenta después, con pasos cortos llegó junto a el, se tomó su tiempo en sentarse y al hacerlo, sintió una brisa acompañar el movimiento, su nariz pudo distinguir el aroma suave que poseía Yoongi y pudo asegurar que se haría adicto a dicha esencia y no haría nada por evitarlo.

—¿Ya podemos empezar la película? ¿O seguirás acosando a Yoon?— Mencionó Hoseok, pateándole la pierna con brío. Sin esperar respuesta, Tae dio comienzo a la película.

—¿Por qué veremos Zootopia?— Jimin no pudo evitar preguntar, pensando que elegirían algún filme de acción.

—¿No te da curiosidad saber como viven en el mundo animal?— La voz de Jin fue acallada por un "shh"  proveniente de Hoseok.

En el transcurso de la película, Jimin miró de reojo a Yoongi que, a pesar de que al principio no daba indicios de que estuviera disfrutando aquél momento, tenía los ojos brillantes o al menos eso era lo que percibía Jimin. Para el era un suplicio ver al pálido con un ánimo pesaroso casi todo el tiempo y verlo ahí, tan sereno le atizaba todos los sentimientos en su interior.

De vez en cuando Yoongi llevaba a su boca una palomita y la masticaba con parsimonia y lentitud, no lo hacía con el mismo fervor que Taehyung y Hoseok, podía escuchar los bocados que daban y las tontas risas que se les escapaban sin que en la película pasase algo gracioso.  De hecho ligeros murmullos y risas fueron escuchadas cuando el Sr. Nutriales era atacado, provocando que Jin les lanzara una sarta de insultos acompañados por palomitas voladoras.

—No puedo creer que me he enamorado de un zorro—. Expresó con pesar y asombro Taehyung al mostrarse los créditos en la pantalla, tenía la mirada perdida y Jimin no sabía si reírse o compartir su aflicción.

𝑻𝒂𝒄𝒊𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐. «𝑱𝒊𝒎𝒔𝒖»Where stories live. Discover now