Capítulo 25

223 29 1
                                    

—Dejaste más de la mitad de la hamburguesa, ¿no quieres alguna otra cosa de cenar?—el rubio preguntó mirando a Yoongi.

Hoseok y Tae se fueron hacía unos minutos a la sala para ver una película que les llamara la atención, también debido a que disimuladamente Tae le hizo señas al pelicafé para que dejaran a los tortolitos solos.

Jimin los notó bastante melosos, durante la cena no dejaban de darse pequeños toquecitos en la mano, por lo que decidió no meterse, así pues, se quedó con Yoongi dentro de la cocina, pero le preocupaba que el pálido se fuera a la cama con el estómago casi vacío.

—No, está bien así.

—Al menos come papas a la francesa—dijo Jimin y colocó sus ojos como si de un perrito se tratase, hasta mantenía un puchero en sus labios, esperando que el pálido cayera en sus encantos.

—Tienes cara de borrego arrepentido—mencionó Yoongi sonriendo un poquitín, contagiando al rubio en el momento.

—Yah, no se suponía que dirías eso—retomó su gesto serio. —Come las papas Yoon.

El susodicho suspiró y estiró un brazo para alcanzarlas, una vez hecho aquello se sumergieron en un silencio cómodo, el sonido del masticar de Yoongi siendo lo único que se escuchaba dentro de la habitación.

—Dime Jimin, ¿te han llamado de la academia?

La pregunta sorprendió al rubio, usualmente era otra persona la que sacaba temas a colacion aunque durante esos días notaba a Yoongi mucho más accesible en cuanto a plática y le gustaba ver eso en el, esperaba que así siguiera.

Se aclaró la garganta y lanzó un suspiro con pesadez.

—No, aún no. Ya ha pasado tiempo y aún nada.

—Estoy seguro que te llamarán, no te visto bailar pero no dudo que s-seas b-bueno—al principio de la oración Yoongi hablaba con un tono alto hasta que fue decayendo poco a poco hasta establecerse en uno tímido, coloreando sus mejillas. —L-lo s-siento.

—No lo hagas—se acercó más a él. —Me alegra que te emociones, es refrescante.

Despues del bochorno de Yoongi, Jimin propuso ir con Tae y Hoseok a la sala de estar, solo le echó una última mirada al paquete de papas, notándolo casi vacío así que sonrió para si.

—Tardaron mucho—soltó el castaño.

Ambos estaban en el piso justo frente a la mesa de centro, Taehyung tenía una pierna sobre las de Hoseok y jugaba con las manos del pelicafe desinteresadamente.

—I-iré al baño—y así fue como Yoongi huía una vez más.

—¿Comió algo más?

—Casi acabó todas las papas—contestó Jimin a la pregunta de Hseok, a la vez que los saltaba como podía para tomar asiento en el sillón detrás de ellos. —Aunque me hubiera gustado que comiera toda la hamburguesa.

—Ya has logrado mucho con que comiera la mitad más las papas, no te mortifiques, sabes que hay que ir paso a paso—consoló el pelicafé

—Me alegra que Yoon haya comido algo—murmuró Tae y los otros dos asintieron.

Un rato después Yoongi volvió a la escena, encontrándose con sus ¿amigos? Es decir, Hoseok era su amigo, llevaba 4 años viviendo con el, no hablaba mucho con Taehyung y no sabía si confiaba en el lo suficiente para llamarlo así y por otro lado estaba Jimin, quien llegó a su vida de un día para otro sin esperar que aquel encuentro cambiaría su vida drásticamente, sumando a eso el cambio en su estado anímico, tal vez si podría considerarlo amigo, aunque quisiera subir un escalón más con el.

𝑻𝒂𝒄𝒊𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐. «𝑱𝒊𝒎𝒔𝒖»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora