Capítulo 27

222 29 1
                                    

Los estudiantes presentes en el aula, los cuales eran pocos, voltearon a ver al par que recién entraba.

Jimin nunca había llevado a nadie a clases, no conocía a los del salón pues siempre salía corriendo al terminar el horario escolar, simplemente no le apetecía mucho hacer amigos, tampoco es que les evitara cuando le dirigían la palabras, era amable todo el tiempo.

Miraban más que nada a Yoongi, era la primera vez que se paraba dentro del aula y su blanca piel no ayudaba mucho a que pasara desapercibido, es una persona que llama la atención apenas hace acto de presencia en algún lugar.

-¿Por qué me miran tanto?-preguntó mientras tomaban asiento al fondo.

Ser el centro de atención no estaba en sus planes esa mañana y que le vieran como si fuera algún tipo de cosa extraña, agravaba de sobremanera su estado anímico.

-Te lo he dicho, no eres alguien fácil de ignorar.

-Yah pero, no debería ser legal que alguien se te quede viendo durante mucho tiempo.

-Hey, yo te vería todo el día.

Las mejillas de Yoongi se tornaron rojas al levantar un poco la mirada y toparse con varias personas, en su mayoría chicos, que lo observaban sin recato alguno.

Jimin por su parte sonreía en grande frente a el, imaginaba que a Yoongi no le gustaba para nada tener la miradas de personas desconocidas posadas en el, le encantaba verlo siendo tímido ante los demás, probablemente la incomodidad no se irá asta que salgan del aula, pero estaba seguro que sus compañeros no harían más que mirar de lejos.

-Buenos días chicos.

El profesor hizo acto de presencia antes que Yoongi pudiera contestar, era un hombre alto, cabello oscuro y ojos pequeños, portaba un saco color café y pantalones un tono más opaco, la camisa blanca lucía impecable y estaba acompañada por una corbata mal acomodada color negro.

-Jimin-el pálido murmuró hacia el rubio, éste hizo un sonido en señal que lo escuchaba. -¿Está bien que esté aquí

-Si, no te dirá nada. Tu tranquilízate y presta atención, creo que te gustará esta clase.

Así pasaron la siguiente hora, sentado el uno junto al otro, disfrutando de la compañía al igual que la serena voz del profesor que impartía la clase de historia del arte.

A Yoongi al principio no le llamaba la atención el tema que se estaba dando, sin embargo, el profesor comenzó a hablar acerca de los sentimientos transmitidos a través de los años dentro del área artística, siendo ésta una muy amplia donde a pesar que el artista quiera expresar una cosa, las perspectivas de quien lo ve puede afectar en esto.

Se preguntaba si sería prudente transmitir sus sentimientos como lo pronunciaba aquél hombre frente a sus alumnos, podría comprar un cuaderno donde escribir lo que pensase acerca de cualquier tema y nadie tenía que por qué saber de la existencia de ese cuaderno.

-Yoon-la voz del rubio lo sacó de su ensoñación, meneó la cabeza un poco y volteó a mirarlo-¿Estás bien?

-Si, sólo estaba pensando-carraspeó notando como la mayor parte de los estudiantes no se encontraban en el aula. -¿Dónde están todos?

-Supongo que fueron por algo de comer antes que empiece la siguiente clase, ¿quieres ir por algo?

-No tengo hambre la verdad.

-En ese caso, acompáñame, no te quiero dejar solo.

El pálido hizo una mueca pero aún así se levantó siguiendo tranquilamente al rubio, quien lo miraba de reojo notando como Yoongi volteaba hacia las paredes del pasillo donde diversos carteles se lucían.

𝑻𝒂𝒄𝒊𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐. «𝑱𝒊𝒎𝒔𝒖»Where stories live. Discover now