Capítulo 10

248 28 0
                                    

La mañana del martes, Hoseok se dirigió a la habitación del pálido, queriendo insistirle un poco más antes de irse al trabajo, debido a que la reunión estaba cerca y ansiaba que Yoongi vea al rubio. Sin dar previo aviso, entró a la habitación del contrario, encontrándolo sentado en su escritorio con la laptop encendida frente a el.

—Yoon, ¿estás seguro que no quieres ir donde Jimin?— Le preguntó con tono tranquilo, sabía la respuesta pero aún así tenía una leve esperanza. No recibió respuesta hasta cinco minutos después.

—Ya te he dicho que no—. Le contestó sin prestarle atención, siguiendo en lo suyo, ensimismado en el aparato que se había convertido en su todo.

—Al menos ten la decencia de mirarme a la cara, Yoongi—. Le espetó, ahora sí, con molestia en su voz, harto de la indiferencia que habitaba en el más bajo.

Éste, giró su rostro neutro hacia el, sus ojos parecían dos dagas filosas que ahora lo miraban fijamente, tenía la quijada tensa y las manos empuñadas.

—No iré—. No le quitó la vista de encima hasta después de unos minutos en silencio, Hoseok salió de ahí y se encaminó a paso furioso hacia la entrada del departamento, sin antes tomar sus cosas y cerrar la puerta de un portazo.

Al llegar a su auto, sacó su celular abriendo el chat de Taehyung, a la vez que encendía el auto y ponía la calefacción.

"Sinceramente estoy harto del comportamiento de Yoongi, TaeTae. HSK"

Fue el mensaje que mandó y tirando el celular al asiento del copiloto, puso el auto en marcha. No entendía porque su amigo se comportaba así, no sé ni por qué lo llamo amigo, tal vez para el soy un simple desconocido que sintió lástima por el, golpeó el volante con enojo, tomando en cuenta que si esa teoría era cierta, estaría jodido a intentar salvarlo.

Saliendo de sus cavilaciones, aprovechó el semáforo en rojo y dando un vistazo a sus alrededores y no encontrar ningún tránsito cerca, tomó el móvil checando la respuesta de Tae.

"Sinceramente ya te habías tardado en admitirlo, tienes suerte que mi profesor de neurología no haya asistido, de ser así me habrías tenido quejándome de que me habían quitado el celular. TT"

"Lo siento, deberíamos rendirnos a hacer que Yoon asista, no tengo ni una pizca de ánimo para aguantar sus berrinches. HSK."

Avanzó por las calles durante quince minutos para después llegar a su trabajo, salió del auto y se encaminó a su oficina que se encontraba en el segundo piso del edificio, al llegar, vió todo el papeleo que tendría que revisar, sin embargo apenas tomó asiento detrás de su escritorio, siguió mensajeándose con el menor.

"Tranquilízate Seokkie, ya se nos ocurrirá algo para obligar al pollito a ir. TT"

"Pero será imposible, te aseguro que fingirá estar enfermo, ya hasta me atrevo a decir que el nombre de Jin no lo inquieta como antes. HSK"

"Asistirá, ya lo verás, confía en Jin, que me ha dicho que le pediste ayuda. TT"

"Si, no sabía que más hacer, sigo teniendo esperanza pero cada vez es menos. HSK"

Al terminar la plática con Hoseok, Taehyung le mandó un mensaje a Jin diciéndole lo harto que estaba el pelicafe, y el mayor le responde que no se preocupe, tengo un plan, espero que tu plan de frutos otra vez, Seokjinnie.

O

Yoongi salió de la habitación tiempo después de que su compañero de piso saliera, fue hasta la cocina donde se sirvió un vaso de agua, seguido de esto tomó asiento en la isla pensando en que el día de mañana sería la dichosa reunión. Ya tenía en claro que decirle a Jin, sabía que mandarían al mayor para tratar de convencerlo porque Hoseok nunca lo lograba y Taehyung ni siquiera lo intentaba, por lo que, ya tenía que excusa poner para que lo dejasen en paz, al menos por un tiempo, hasta que no se les ocurriera invitarlo de nueva cuenta.

𝑻𝒂𝒄𝒊𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐. «𝑱𝒊𝒎𝒔𝒖»Where stories live. Discover now