Capítulo 2.

368 35 1
                                    

Al día siguiente, el despertador sonó a las 7 de la mañana en punto, desactivó la alarma y después se estiró en la cama. ¿Qué haré hoy? ¿Sigo investigando?

La verdad no tenía muchas ganas de levantarse de la cama, el día estaba fresco y con nubes oscuras que se asomaban por el gran ventanal, no tenía hambre, así que no desayunaría.

Alguien tocó la puerta de su habitación, tres ligeros golpecitos.

—Yoon, preparé waffles, esta en isla de la cocina y hay leche de fresa, trata de comer aunque sea un poco—. Hoseok esperó, esperanzado a que el pálido le dijera que sí, que comería, pero no obtuvo ninguna respuesta. —Estaré en mi habitación por si necesitas algo.

Seguido de eso, Yoongi escuchó pasos alejarse de ahí y una puerta cerrarse.

Suspiró. Se quedó recostado media hora más, pensando en el orfanato, en las Nanas que los "cuidaban", en varios de sus compañeros, en todo.

Se resignó a levantarse e hizo la cama, dejándola impecable. Se colocó encima de su playera blanca, una sudadera del mismo color y un pants negro, que se le caía. Debería comer más, pero ¿para qué?

Caminó hacia la cocina, buscando un vaso para después servirse leche, miró los waffles que Hoseok había preparado, sin embargo los dejó pasar y volvió a si habitación a seguir en su búsqueda.

Hoseok se encontraba en una encrucijada, ¿debía de llevar por la fuerza a Yoon a una consulta psicológica? ¿Seguir como están las cosas?

Necesitaba hablar con alguien, sin embargo, sabía que siempre que hablaba con sus amigos sacaba el tema de Yoongi, en cualquier lugar a donde iban, pensaba que ya deberían estar hartos de esa plática.
Su celular vibró sobre su buró que se encontraba al lado de su cama, se estiró para alcanzarlo y lo llevó a la oreja a la vez que se volvía a acostar.

—Habla Hoseok.

Vaya, parece como si hubieras corrido un maratón, ¿está todo bien Hoseokkie?—. La voz de Taehyung se escuchó desde el otro lado de la línea. Dejo escapar una pequeña risa.

—Todo bien, y obviamente tengo que correr Tae, debo mantener este cuerpo de modelo—. No negaba que tenía buen físico, pero no le gustaba mucho mostrarlo.

Si claro, sabes que te conozco, ¿cierto?—. Bueno en eso tenía razón, llevaban años de amistad en los cuales habían conocido casi todo del otro, incluyendo a Nam y a Jin.

—Ya, sé que no soy buen mentiroso, al menos finge creer una mentira mía.

Bien, pero no esta, tal vez después finja creer una—. Ninguno habló de después de eso, un silencio cómodo estaba entre ellos. —Dime Sokkie, ¿Yoon quiso desayunar algo?

Y ahí vamos de nuevo con el tema, no es que no quisiera contar lo que pasa con el pelinegro, es solo que sus amigos debían estar hartos.

—No, salió un momento pero al parecer solo se llevo un se llevó un vaso de leche—. Esperaba que al menos fuera leche y no agua.

¿Necesitas que vaya para amarrarlo a una silla y obligarlo a que ingiera algo?—. Respondió divertido Tae. eso sería una misión cumplida, con lo poco que come te aseguro que pesa menos que una almohada.

—No creo que sea buena idea, probablemente a penas escuche que yas llegado le ponga seguro a supuerta—. Se talló los ojos con si mano derecha. —Dime Tae, ¿ya has conocido al chico nuevo que trabajará contigo? —. Quiso cambiar de tema, debía de prestarle más atencion a la vida de los demás.

𝑻𝒂𝒄𝒊𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐. «𝑱𝒊𝒎𝒔𝒖»Where stories live. Discover now