Capítulo 34

205 25 0
                                    

—Podríamos amarrarlo a la cama.

—Ya, no creo que nos lo permita, quiere ir.

—Aún está dormido, podemos amarrarlo.

—No Tae, creo que eso lo pondría de más mal humor.

—Lo sé, pero no perdemos nada con intentar Hoseokkie.

Yoongi sentía que las voces le atravesaban las sienes poco a poco, junto a un dolor en la parte trasera de la cabeza. Comenzó a removerse lentamente en la cama, frunciendo el ceño por las palabras de Taehyung.

—Creo que ya no podremos amarrarlo—siguió el castaño con desilusión en la voz.

—¿Estás bien Yoon?—Jimin se acercó un poco más al pálido, teniendo en cuenta la distancia entre sus cuerpos, la cual era mínima.

—Me desmayé, ¿cierto?—preguntó tratando de enderezarse en la cama.

—Así es, caíste directo al suelo, lo bueno fue que no te golpeaste mucho, sólo un poco—dijo Hoseok después de dar un par de pasos. —No te levantes.

Aún así lo hizo, girando su cabeza en varias direcciones y darse cuenta que Jungkook no estaba presente en la habitación, causando que un auge de tristeza recayera de nuevo sobre el al recordar lo que pasó antes de caer desmayado.

—Tranquilo, Jungkook está en la cocina bebiendo un vaso de agua—mencionó Jimin al verlo indagando por todos lados, sin embargo, eso no calmó a Yoongi.

Sabía que había metido la pata al no mencionarle el hecho de saltarse las comidas, y tenía una conversación pendiente tanto con Hoseok y Jimin junto a Tae como con el menor.

—Yoongi—parpadeó volviendo en sí y posó su mirada sobre Hoseok—¿por qué hacías tanto ejercicio?

La pregunta temerosa envolvió la situación en un ambiente tenso, que se podía palpar y cortar con un cuchillo. Taehyung no lo miraba, estaba con las manos al frente, jugando con ellas y de vez en cuando le miraba de reojo, Hoseok había tomado asiento de su lado izquierdo y en sus ojos notaba preocupación, Jimin por otro lado, estaba impasible y serio, observándolo pero sin perder en su expresión el leve sentimiento de apoyo y comprensión que necesitaba.

—Necesito hablar con Jungkook—ignoró la pregunta del pelicafe, queriendo escapar.

—No, contesta la pregunta—el tono de voz de Hoseok fue demasiado diferente a lo usual, no estaba presente el inmenso cariño con el que siempre le habló, no era para nada armoniosa y cantarina como siempre, en ese momento, pudo sentir la molestia en sus palabras, entrecerrando los dientes y casi escupiéndolas, sabía que si lo volteaba a ver, sus ojos reflejarían un brillo de mortificación, en grande.

—Tengo que ir—contestó de vuelta, impasible, neutro, sin demostrar la sorpresa al percatarse de lo anterior.

—No saldrás de aquí hasta que contestes Yoongi.

—No quiero.

—Yoongi—antes que Hoseok siguiera diciendo algo, Taehyung se levantó.

—No alcen la voz, nadie aquí está peleando.

—Sólo quiero que responda a la pregunta.

Otra vez el tenso silencio, Yoongi de repente se encontró viendo a los ojos a Jimin, perdiéndose en ellos. Moduló con sus labios "responde" y sin más respiró hondo y encaró a quien seguía mirándolo con desespero.

—Tengo que hacerlo.

—Ya te dije que-

—No Hoseok, tengo que hacer ejercicio.

𝑻𝒂𝒄𝒊𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐. «𝑱𝒊𝒎𝒔𝒖»Where stories live. Discover now