Jimin se quedó en blanco, escuchando la última frase que salió de la boca de Yoongi, la presión en su pecho creció aún más, apretando su interior, estrujando sus entrañas, tuvo ganas de llorar, por el dolor que le causaba, sin embargo, el enojo era aún mayor. Pasó esos meses preguntándose qué le diría si lo tuviera frente a él, tenía un repertorio de reclamos e insultos, pero, al verlo ahí, se dió cuenta que las palabras no salían de su boca.
Se arrepentía de haberlo dejado entrar, de mostrarse ante él de esa forma, porque no estaba listo para enfrentar a Yoongi, no se sentía seguro de nada.
—Vete, no quiero hablar contigo.
Yoongi suspiró. —Sé que me odias, lo entiendo, pero, Jimin, sólo escúchame.
—¿Me vas a seguir mintiendo? Por Dios, no hay forma de que vengas a seguir con tu red de mentiras.
—No te voy a mentir—mordió su labio inferior—. Te voy a decir la verdad, toda la verdad.
—Tú eres incapaz de decir la verdad Yoongi, firma el divorcio y yo firmaré la renuncia a la herencia, entonces los dos podemos seguir nuestro camino.
Yoongi negó, dió un paso al frente, pero Jimin se alejó. Tenía que poner distancia entre ambos.
—Lo haré después de que sepas todo, por favor escúchame.
—Escucha tú, no te quiero cerca, no tienes idea del daño que me has hecho, no lo imaginas, pero, sí quiero saber algo, es tan simple y sencillo. ¿Por qué yo? ¿Qué les hice para merecer esto?
—Lo único que hiciste mal fue estar en medio de una lucha de poder—dijo con un nudo en la garganta—. Mi familia estuvo detrás de mi abuelo por muchos años, para vender acciones de la empresa y expandirla, pero el abuelo jamás quiso eso, quería que todo se quedará en familia, no quería personas extrañas teniendo poder de decisión.
—Mi padre tenía razón, ustedes son malas personas, por algo se alejó de ustedes. Jamás debimos regresar.
—No, mi abuelo jamás debió de ponerte en medio de todo Jimin, jamás debiste heredar tanto poder de la empresa sin saber absolutamente nada de ella, sin protección, sin enseñarte sobre negocios, sobre la vida.
—¿Y esa es justificación?
—No, no lo es, al principio nadie iba a tocarte, no te veíamos como una amenaza, pero el abuelo cambio el testamento y fue así que todo empezó.
Jimin apretó los puños. —¿Amenaza? Hablas como si no fuera un ser humano, sino el villano de una novela.
—Para ellos lo eras, entonces me pidieron que te vigilará, no me gustabas, esa es la verdad, me parecías alguien extraño, me molestaba lo amable que eras, tu personalidad me repelía por completo, jugué contigo, tenía que sacarte información, me acosté contigo por accidente y entonces el abuelo murió.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, escuchar las frías palabras de Yoongi era lo más doloroso que había sentido en su vida, trató de no sollozar, intentó ser fuerte.
—Cuando supieron que tú nombre estaba en la herencia, surgió el plan, debía enamorarte, hacer que confiaras completamente en mí, para que me cedieras todo, pero no te quería, no lo hacía, te mandé a otro departamento porque Jennie quería quedarse conmigo un mes, al mismo tiempo te pedí ser mi novio porque Taemin se estaba entrometiendo—ver los ojos de Jimin le estaba consumiendo, pero, tenía que decirlo todo—. Le pedí matrimonio y ella me rechazó, ese mismo día te lo pedí a ti con ese anillo, mi familia estuvo feliz, porque por fin estaban cerca de obtener lo que querían, pero, yo lo arruiné.

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...