Espero con un poco de impaciencia a que Jungkook le colocará el micrófono pequeño en el botón de su suéter. Estaba nervioso, miraba cada cierto tiempo a Jimin que le sonreía ligeramente. Esa mañana se reuniría con JiYong, este le había mandado un mensaje donde le indicaba que alguien pasaría al departamento de Jimin por él. No quería ir, tenía terror de enfrentarse a él.
—¿Ya sabes lo que dirás? —preguntó Yoongi con una sonrisa tensa.
—Ammm, sí—asintió.
—Nosotros estaremos esperando aquí, escucharemos todo lo que hablan, no tienes nada de qué preocuparte.
Yeosang miró a Jungkook con una mueca. —¿Y si me pregunta más cosas? ¿Cómo sabre qué responder?
—Sigue todo lo que hablamos, mientras no salgas de ello no hay nada de qué preocuparse.
No se sentía nada cómodo con lo que estaba por hacer, pensar en JiYong le traía malos recuerdos y un miedo que recorría su cuerpo por completo, pero, como Jungkook había dicho, realmente no tenían opción. Estaban entre la espada y la pared. Yeosang creía que ellos estaban confiando demasiado en él, no es que los fuera a traicionar, eso nunca sucedería, pero, no era lo suficientemente inteligente y malicioso para llevar una conversación con ese hombre.
—¿Y si Mingi está ahí?
Jungkook apretó la mandíbula antes de sonreír tratando de darle confianza, pero no era bueno en ello, podía ver el enojo en sus ojos.
—Escucharemos todo, en caso de que ellos te lleven a otro lugar o escuché que está ahí, te llamará Jimin fingiendo que hay un problema ¿Bien?
—Okey.
—Si te sientes en peligro será bueno usar alguna palabra o frase ¿No? —preguntó Jimin a los Min.
—Es una buena idea—asintió Yoongi.
—Me parece bien, amor ¿Puedes pensar en algo?
Yeosang hizo una mueca, tratando de pensar en algo que no fuera extraño y que se pudiera usar en cualquier situación.
—¿Hace frío hoy? —preguntó mirándolos.
—Sí, funcionará—Jungkook tomó sus manos—. Esto no va a durar para siempre, te prometo que acabará pronto. ¿Bien?
Su teléfono sonó, los cuatro lo miraron con seriedad, Yeosang contestó conteniendo el ritmo de su corazón y el sonido de su voz. Colgó tan rápido escuchó el mensaje.
—El chófer está aquí. Me espera en recepción.
Se levantó arreglando un poco su ropa, se había esforzado por verse bien, pero sabía que para Min JiYong no sería suficiente. Le sonrió a los demás, sin despegar su vista de Jimin, este asintió aún sin escucharlo hablar.
—Cuidaré de Jaemin, no te preocupes por eso.
—Gracias.
Jungkook lo acompañó al elevador, sin soltar su mano, lo acercó para abrazarlo y besar sus labios de forma tenue.
—Estaré aquí, te amo, cualquier cosa que él llegue a decir, recuerda que no es real.
—Sí—susurró—. Te amo.
Subió al ascensor y le sonrió antes de que las puertas se cerrarán, casi se ahoga ahí dentro, respiraba con dificultad, tratando de mantener a raya sus lágrimas, no debía llorar o parecer miserable, eso sólo empeoraría las cosas. Mantuvo la calma hasta que se abrieron las puertas y salió a recepción, tenía miedo de que la persona que lo esperaba fuera Mingi, pero, no fue así, era un hombre que jamás había visto en un traje negro, este le dió una reverencia.

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...