38

1.9K 403 143
                                        

Bebía una copa de vino al tiempo que terminaba de desempacar, si por él fuera habría estado en otra parte hasta el término de esa semana, pero, no fue así, tenía que regresar a la dolorosa realidad, una en dónde el amor de su vida se estaría casando al siguiente día.

No quería hacer nada, ver a nadie, deseaba encerrarse en su departamento hasta que todo pasara, no había tenido contacto con Hoseok y era lo mejor, porque verlo casarse con alguien más era una tortura.

Estaba por tomar un baño cuando su teléfono sonó, no era difícil adivinar quién era. Sentía pena por JungKook, porque aunque lo quería, no sentía nada más fuerte por él, no lo amaba y a esas alturas dudaba llegar a amarlo algún día.

—¿Hola?

Hola ¿Ya llegaste?

—Sí, hace un par de horas. Llegue bien.

Perfecto, ¿Podemos vernos? Hay algo muy importante de lo que tengo que hablarte.

—¿No podemos vernos mañana por la mañana? Estoy muy cansado, sólo quiero tomar un baño y dormir. ¿Podemos? Antes de que tengas que ir a la boda.

Bueno, entiendo, sí, podemos hablar mañana, descansa, nos vemos.

—Adiós.

Colgó, entrecerrado los ojos miró el teléfono, era extraño, porque JungKook no se comportaba de esa manera, lo dejo pasar, porque no quería pensar en nada. Tomó su baño y bebió lo que quedaba del vino para ir a dormir, lloró, porque no podía más. Su corazón estaba herido. Pronto se quedó dormido.

Estaba cansado, se mantuvo durmiendo unas horas, hasta que el sonido del timbre en la puerta y de su celular le hicieron levantarse, posiblemente era JungKook, tal vez querría ver cómo estaba, esa idea no le encantó, pero tampoco le molestó.

Cuando abrió la puerta, Taehyung sabía que estaba lamentable, nada presentable para recibir a nadie, estaba recién levantado, con los ojos pequeños y el cabello despeinado.

Fijó su vista en la persona que tenía en frente y su boca se seco, su corazón latio con fuerza y la incomodidad en la boca del estómago creció. Estaba ahí, se miraba miserable.

—¿Qué haces aquí? ¿Tu boda no es mañana u hoy? ¿Qué hora es?

—Las cuatro de la mañana—dijo entrando sin invitación.

Tiró de la mano de Taehyung y lo llevó a través del pasillo hacia la habitación, el castaño estaba confundido, esperó viendo cómo Hoseok abría su clóset y sacaba una maleta, la misma que había desempacando horas atrás, la puso en la cama y la abrió.

—¿Qué se supone que estas haciendo? ¡Hoseok!

Dejó de meter cosas y se acercó. —Tae, Vamonos.

—¿Qué?

—No me cansaré, no con ella, vámonos. Tú y yo.

—¿Qué? —preguntó nuevamente pasmado, abriendo mucho los ojos, como si estuviese escuchando la mayor de las locuras, y lo era—. Pero, te vas a casar en unas horas y....

—No me importa—se acercó a él, tomando sus mejillas—. No quiero, no puedo casarme con ella.

—No soy tu tabla de salvación...

—No quiero casarme con alguien que no seas tú.

—¿Y tú familia?

—¡Que se jodan! Toda mi maldita vida hice lo que ellos querían, pero no, no me casaré con una persona que no amo, la odio, es tan, mezquina. En cambio tú, eres el amor de mi vida, te amo, he sido miserable estos días, he muerto en vida, te necesito para vivir.

La Regla Del C.C.P (Yoonmin)Where stories live. Discover now