Yeosang salió de aquel lugar con una sonrisa, guardaba los papeles que le habían dado y las recetas médicas. Caminaba por la calle tranquilo, estaba mucho mejor, su humor había mejorado de forma considerable en esa semana, comía más, dormía más también, estaba con el ánimo para salir a caminar por las tardes con su hermana, todo parecía estar volviendo a la normalidad, aunque, ahora pensaba mucho más en JungKook, habían pasado días desde que lo vio en la boda improvisada de su hermano, sus palabras aún resonaban en su mente, una parte de él quería creerlo, pero la más sensata decía que estaba siendo estúpido.
Llegó a casa, su hermana ya se encontraba ahí preparando la cena, dejó sus cosas en la mesa y se acercó para ayudarle.
—¿Te ayudo? ¿Por qué tantos vegetales?
—Debemos de ser sanos.
Yeosang rodó los ojos. —Si tú lo dices.
—Oh, oye, te tengo un chisme.
—¿Sobre?
—Hubo drama entre las familias de ricos—dijo con burla—. Hoy se iba a casar un tal Jung Hoseok con la hija del dueño de las empresas Soo.
—Es primo de JungKook, estuve cuando se comprometieron.
—¿De verdad? Sabía que los conocerias, bueno, el punto es que no hubo boda, todo indica que el novio salió huyendo del país con su amante.
Los ojos se Yeosang se agrandaron, su respiración se detuvo por unos momentos. Estaba tratando de no pensar en lo peor.
—¿Sabes con quién fue?
—Claro, todo el mundo lo sabe, por eso es tendencia, se fue con un modelo famoso, Kim Taehyung.
Su boca se seco, negó aún con la impresión en sus ojos. —Oh no, no puede ser.
—¿Qué pasa?
—Él es el novio de JungKook.
Eunbi abrió los ojos en demasia, antes de chasquear la lengua. —Así que el karma comienza a actuar. Que bueno, por estúpido.
—No seas así, JungKook lo quería mucho, debe estar destrozado.
—¿Estás mostrando compasión por él? ¿Después de lo que hizo?
—Fue mi culpa.
Ella le miró con una ceja alzada. —¿Disculpa? ¿Desde cuándo sólo se necesita una persona para hacer esto? Fui a la escuela, para formar un bebé se necesitan dos.
Yeosang hizo una mueca. —No me refiero a mi hijo, me refiero a que yo sabía que él estaba enamorado de Taehyung y aún así acepte tener algo, sabiendo que no se iba a enamorar de mi.
—Hermanito eres un tonto.
—Ya se—bajo la mirada—. ¿Crees que este muy mal?
—Espero que si.
—Yo no, no quiero que sufra, a pesar de todo te juro que no es una mala persona. Siempre fue atento y amable, me trató muy bien el tiempo donde trabajé en su empresa, así que no lo merece.
—Yo creo que sí.
—Debería llamarlo.
—Ay Yeosang, no entiendo porqué te gusta tanto la mala vida. ¿No ves que te dejo? Lo prefirió y ahora lo han dejado porque prefirieron a alguien más, no creo que sea buena idea que lo veas.
—No es lo que piensas, sólo quiero saber que está bien, al final del día es el papá de mi hijo. No quiero que se mate o algo.
El simple hecho de pensarlo le causó molestia, estaba muy molesto con ese Kim Taehyung y con el primo de Hoseok, no estaba bien lo que hicieron, ni a la prometida de este, ni a JungKook.

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...