82

1.3K 265 99
                                        

—Señor....

Seunghyun miró de nuevo aquel cuerpo que permanecía innerte en la plancha, apretó la mandíbula observando con cuidado su rostro, que no era tan perfecto como siempre lo fue, ya que permanecían algunos golpes y raspones, su cabello oscuro estaba mojado con su propia sangre, estaba más pálido que nunca, manteniendo una paz que nunca fue capaz de alcanzar en vida. Asintió mirando al forence, quien volvió a cubrir su rostro con la sábana.

—¿Es su familiar?

—Sí, es mi esposo, Min JiYong.

—Lo lamento señor Min, ahora realizaremos la necropsia de ley.

—No—negó con seriedad—. No se hará nada con su cuerpo, quiero que lo preparen para el funeral.

—Pero...—el médico lo miró extrañado.

Uno de los hombres que lo acompañaban se acercó al médico forence y puso un maletín sobre una de las planchas de metal, lo abrió, mostrando una cantidad absurda de dinero en efectivo.

—Haz el informe, eres inteligente, sabes que poner sin necesidad de hacer nada más, ¿Lo entiendes?

El hombre asintió lentamente. Seunghyun hizo una mueca y dió media vuelta, alejándose de ahí, conteniendo la respiración, pronto, su acompañante lo alcanzó.

—¿Qué pasó con el doctor Wang?

—No pude contactarlo, señor, hizo justo lo que usted le pidió y desapareció por completo.

—Bien, ¿Qué pasó con el acompañante? ¿Sigue vivo?

—Está con vida, pero, se mantiene bajo revisión médica.

—Habla con el detective, tienes que decirle que la información a los medios debe hablar de que aquel hombre iba al volante, estaba tan alcoholizado que no pudo detenerse y asesino a mi esposo, busca la compasión del público y quiero a ese tipo de nuevo en la cárcel, estaba cerca de JiYong, era claro que sabe demasiado, tenemos que callarlo, no quiero un escándalo de esto. Prepara también todo el funeral.

El hombre asintió. —Señor, sus hijos han estado llamando.

—No estoy para llamadas. Mándales un mensaje con las especificaciones del funeral a toda la familia.

Seunghyun salió de ahí y subió a la parte trasera del auto, en la penumbra miró a la nada y suspiró, apretando con fuerza la mandíbula, sus planes no estaban saliendo como él lo esperaba, algo estaba cambiando, y no le gustaba el rumbo que estaban tomando las cosas.





Abrió los ojos cuando escuchó la puerta del baño siendo abierta, bostezo y talló sus ojos para eliminar el cansancio, tomó unos segundos para dispersar todo el sueño de su sistema. Se estiró y se sentó mirando a Namjoon salir de la ducha.

—¿Ya sabes algo? —preguntó tenso.

La noche anterior cuando se enteró de la noticia, se quedó despierto un rato para saber qué es lo que estaba pasando, pero, no les informaron mucho, durmió tan bien esa noche que sintió fiasco de despertar y saber que tendría que actuar conmovido por la muerte de JiYong.

—Mandaron un mensaje. Tendremos que estar listos en unas horas.

—Aún no puedo creerlo—susurró Jin con una mueca—. Es...sorpresivo, lo ví ese día a medio día.

Namjoon, quien estaba sacando uno de sus trajes negros ideales para el funeral, lo miró con seriedad.

—¿Lo viste? ¿Por qué no me dijiste? ¿De qué hablaron? —cuestionó sin dejar de mirarlo de forma severa.

La Regla Del C.C.P (Yoonmin)Where stories live. Discover now