Capitulo dedicado a: Santiago0_30
La observaba fijamente, mientras se vestía, la piel blanca de su espalda le dejaba ver los pequeños lunares que tenía alrededor, era hermosa, la forma en la que su cabello negro caía como una cascada ondulado en medio de su espalda le hacía sentir un sinfín de sensaciones en su interior, Kim Jennie, era la mujer que amaba, no podía sacarla de su corazón aunque quisiera, sus ojos pequeños, su rostro aniñado, con esa expresión petulante, pero al mismo tiempo una chica divertida e infantil, delgada y siempre luciendo espectacular, la mujer que cualquier hombre mataría por tener.
—Mañana es la boda de Namjoon y SeokJin—dijo sentándose en la cama.
Ella lo miró sobre su hombro. —Lo sé.
—Me preguntaba si querías ir conmigo.
Jennie se levantó para terminar de ponerse el vestido, fue al armario de Yoongi donde tomó un suéter negro y se lo puso, se acercó a la cama y se sentó a su lado.
—Yoongi—dijo con una ligera mueca, que en su rostro se veía tierna—. No quiero que confundas las cosas, si vine es porque me preocupó la insistencia de tus mensajes o llamadas, nada más, sabes bien cuál es el término que acordamos, me gustas, pero no quiero nada contigo—suspiró, iba a acariciar su mejilla, pero Yoongi se separó—. Somos amigos, eso no cambia, consigue a alguien lindo y ve a esa fiesta, sabes además que Jin me odia, tengo que irme, te quiero.
No le respondió, esperó a que la puerta de la habitación se cerrara para llorar, se sentía patético, si su padre o cualquier miembro de su familia le viera en esos momentos, no pararían de burlarse, lo sabía bien, nunca era bueno llorar por una mujer, pero, no podía evitarlo, no cuando se había enamorado, a sabiendas de que ella no buscaba una relación seria, sólo era diversión, ¿Por qué su estúpido corazón no podía entenderlo?
Jimin miraba alrededor con asombro, era el día de la boda, desde esa mañana había estado emocionado, le gustaban ese tipo de celebraciones, le gustaba ver a las parejas felices. Llegaron a una hacienda, todo estaba lleno de flores blancas y rosadas, incluso había tipos de flores que en su vida había visto, miró alrededor con anhelo, sabía la historia de amor de Namjoon y SeokJin, lo que hacía todo aún más especial.
Empujaba la silla de su padre quien estaba incómodo en aquel traje negro, él llevaba uno similar, salvo que cambio la corbata por un moño color vino, aun no se acostumbraba a llevar ropa tan elegante, pero no iba a negar que le gustaba, parecía encajar con los demás invitados, personas de alcurnia que vestían de diseñador, quienes no parecían sorprendidos con la decoración o la inmensidad del lugar.
—Cuando tú te cases—dijo su padre tomando su mano con cariño—. Te haré una fiesta más bonita que esta.
Le sonrió con calidez. —En nuestra casa ¿Si?
—Claro, aunque cuando te cases no será más nuestra.
—No me quiero ir, no te voy a abandonar—dijo con un puchero—. Me quedaré a vivir contigo para siempre.
—¿Y crees que a mi nuera o a mi yerno les guste la idea? —preguntó divertido—. No creo que estén de acuerdo.
—¿Crees que podría estar con alguien que prohibiera que me quede contigo para siempre? —preguntó con una ceja alzada.
HongJae negó. —Debes hacer tu vida Jimin, ser feliz, puedes hacerlo si recuerdas la regla.
—C, C, P, la recuerdo padre—suspiró—. Hoy es un buen día para una boda ¿No lo crees?

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...