Segunda parte.
Cuatro meses después.
La tensión se sentía en aquella habitación, era una cena familiar, a la que no había podido faltar, ya no podía huir de ellos, se le estaban acabando las opciones y las escusas para evitarlos.—Y bien Yoongi ¿Has tenido suerte?
—No.
—¿Lo estás buscando siquiera?
Su tío KyungSoo no era más que una víbora venenosa disfrazada, relamió sus labios antes de beber algo de vino, los odiaba, envidiaba a JungKook por no estar ahí, ese tenía la escusa de que su hijo estaba a días de nacer.
—Lo he hecho.
—Yoongi...
Golpeó con el puño la mesa, no tenía cabeza, no podía más.
—¡Les dije que lo estoy buscando! Si tanto quieren encontrarlo vayan a buscarlo ustedes y dejen de joderme ¡Todo esto es su maldita culpa!
—Calmate Yoongi—ordenó Seunghyun con molestia—. Nadie duda de ti.
Yoongi rio incrédulo. —¿De verdad? Pues no parece. Déjenme en paz.
Se levantó y salió al patio, prendió un cigarrillo y fumo una gran calada, sus ojos de ensombrecieron de nuevo, no quería hablar, no quería pensar, no quería hacer nada. Estaba destrozado, no podía dejar de pensar en los ojos decepcionados y dolientes de Jimin, era algo que no lo dejaba dormir, que lo hacía consumir grandes cantidades de alcohol. Nunca se había sentido de esa manera, jamás, amaba a Jimin y el peso de sus decisiones le estaba costando todo, sin embargo, no dejaría que su familia lo buscará, él no tenía la cara de mirarlo de frente.
Pero, estaba siendo muy difícil, porque lo que más quería era ver qué estaba bien.
Namjoon llegó a casa aquella tarde, entró y sonrió al escuchar la risa de su pequeño bebé, se acercó a la sala, dónde Jin jugaba en el suelo con su pequeño Soobin de dos años y medio, lo levantó besando su mejilla.
—Hola mi bebé precioso—sonrió cuando el bebé acarició su cara. Lo bajo dejándolo con sus juguetes.
Se acercó a Jin y besó sus labios, SeokJin se levantó del piso y se sentó a su lado en el sillón, volvió a besarlo, está vez con más intensidad, Namjoon suspiró pesadamente, con un par de besos ya estaba excitado y no era para menos, teniendo de esposo a SeokJin.
—¿Qué tal el trabajo? —dijo este separándose un poco.
—Lo mismo de siempre—se encogió de hombros—. ¿Qué tal tu día? ¿Algo interesante que hayas hecho?
—No mucho—se encogió de hombros.
Namjoon había notado algo en los últimos días, algo extraño en Jin, siempre estaba atento a todo y vivaz, pero de un tiempo para allá, comenzaba a comportarse más asustadizo y pensativo. Algo ocultaba.
—¿Qué es lo que está mal? Y no me digas que no tienes nada, porque obviamente es falso, habla.
Jin suspiró tembloroso. —Es algo que he estado pensando mucho...
—Ajam. ¿Qué es? Te tiene muy distraído, ¿Hiciste algo?
Jin boqueo, tragó en seco, se levantó para servirse una copa de whisky, le sirvió una también a Namjoon, regreso al sillón y bebió antes de hablar.
—Bueno, yo...hace meses tuve una reunión con tu padre KyungSoo y con JiYong.
—Eso no puede ser algo bueno ¿Te dijeron algo?

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...