Yoongi estaba nervioso, apretaba las manos dentro de sus pantaloncillos, había sido una mañana muy movida, entre besos y caricias llenas de culpa, Jimin estaba a su lado, luciendo brillante, podía ver en su dedo el anillo que un dia atrás le dio tras un arranque producto del rechazo de quien amaba, ahora el nerviosismo lo estaba jodiendo duro, y es que, aún con su basta inteligencia, no sabía exactamente qué hacer a partir de ese momento. Las puertas del ascensor se abrieron, vio al asistente de Jungkook, quien se levantó para recibirlos.
—Buenos días, sean bienvenidos—hizo una reverencia.
—¿Mi hermano está?
Yeosang asintió. —Anunciare su llegada, permítame.
Los condujo a la oficina, abriendo la puerta. —Señor Min, su hermano y el joven Park están aquí.
—Hazlos pasar, por favor.
Yeosang se hizo a un lado para que entraran, la oficina de Jungkook era muy grande y con decoraciones divertidas alrededor, Jimin miró todo con curiosidad. Jungkook se puso de pie y les miró.
—Bienvenidos.
—Tengo que hablar contigo Jungkook.
Por la forma en la que lo dijo, Jungkook supo que necesitaban estar solos.
—Oh bien, Jimin ¿Has desayunado?
El nombrado sonrió apenado. —No.
—Eso es excelente, Yeosang estaba por tomar su hora de comida ¿Por qué no lo acompañas? La cafetería de la empresa tiene cosas deliciosas, Yeosang pidan lo que quieran, diles que es a mi cuenta, mientras Yoongi y yo hablamos de negocios.
Yeosang elevó una ceja, porque esa no era su hora de comida, sin embargo, asintió, pensando que ambos tenían que hablar de algo importante.
—Acompáñame—le dijo con una sonrisa.
Jimin asintió. —Nos vemos—dijo acercándose a Yoongi y besó su mejilla.
Jungkook miró con una ceja alzada a su hermano, quien le sonreía a medias a Jimin. Los vieron saliendo de la oficina, esperaron en silencio unos segundos, hasta que Yoongi gruñó tomando sus cabellos desesperado.
—Hice algo malo.
—¿Estás saliendo con Jimin?
—Jungkook lo arruine—bufó—. Todo se fue a la mierda, en un arranque estropee todo.
—¿De qué estás hablando? No entiendo. Siéntate.
Yoongi se sentó en la silla y espero a que Jungkook hiciera lo mismo, salvo que este espero unos momentos para servir whisky en dos vasos de cristal, le tendió a su hermano uno de ellos antes de sentarse frente a él. La curiosidad le estaba carcomiendo.
—Ahora sí, dime ¿Qué hiciste?
—Le pedí matrimonio a Jennie.
Jungkook casi se ahoga con su trago, le observó alarmado. —¿Qué mierda? Pero...Yoongi ¿Le dijiste a nuestros padres? Creo que Jimin tampoco lo sabe, mira, está bien, es algo que querías, podemos resolverlo y...
—Me rechazó.
—Vaya, lo siento—hizo una mueca.
Yoongi soltó el aire lentamente, bebiendo de un trago el whisky, miró a su hermano perdido, pocas veces mostraba sus sentimientos y esa no sería una de ellas, porque estaba en medio de un problema mucho más importante.
—En un arrebato busqué a Jimin y le pedí matrimonio.
—Bueno, al menos no desperdiciaste el anillo—rio por lo bajo—. ¿Eso te preocupa? ¿No es ese el plan que tenias con mis padres?

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...