El sonido del licor entrando en contacto con el frío vidrio del vaso, fue lo único que se escuchó por unos momentos, antes de que uno de los presentes alejará el cigarrillo de sus labios para hablar.
—Entonces, ¿Saldrás con él? —preguntó con una ceja alzada—. Cuando mi padre me habló de lo que tramaban, me sorprendió saber que eras tú quien lo haría, pensé que sería Jungkook.
Yoongi fijó la mirada en Hoseok, su primo, con quien disfrutaba pasar el rato, a pesar de que ambos fueran muy diferentes, a veces terminaban ebrios riendo, otras, dándose golpes en la cara por no estar de acuerdo, para el pálido, su primo, era un idiota, pero, su personalidad amena, le daba tranquilidad.
—¿Por qué no podría ser yo? —preguntó tajante—. Parece que todos han olvidado quien soy y las cosas que puedo hacer ¿Jungkook sería mejor para el trabajo? Ambos sabemos la respuesta, tú más que nadie.
Hoseok sonrió ladino, sonrisa que se convirtió en una mueca divertida. —¿Jennie lo sabe?
Tras escuchar ese nombre, Yoongi empuñó más manos, su vista se desvió hacia la ventana de la oficina, todo recuerdo que la evocaba, le resultaba doloroso.
—A ella no le intereso, lo sabes.
—Es lo mejor Yoongi, nunca debes intentar enjaular a un pájaro que esta acostumbrado a la libertad—se encogió de hombros—. Te ha utilizado hasta el cansancio.
—No hables así de ella—soltó de forma agresiva—. Ella no tiene la culpa que yo me haya enamorado, siempre dejó claro que lo nuestro era diversión.
—No vamos a llegar a ningún lado, así que dejemos ese tema, igual tengo curiosidad ¿Por qué aceptaste estar cerca de ese chiquillo?
Yoongi se encogió de hombros. —Deber y curiosidad, es un completo ignorante, confía en todos como un cachorro, sus ojos son como los de un borrego en medio de una camada de lobos—rio por lo bajo—. Lo van a destruir, no entiendo por qué el abuelo lo cuida tanto, al principio creí que era su amante, pero lo trata como un bebé.
—Debe tener algo especial ¿No lo crees? Hay personas que tienen algo que llama la atención, algo que es tan exquisito que quieres tomar o proteger. Imagínate, inocente, manipulable y virgen. Un manjar.
Por alguna razón, Yoongi se sintió asqueado por lo que Hoseok decía, hizo una mueca y negó. —No cambias, gran decepción de daría SeungWan al saber la clase de hombre que eres.
—Hay hombres y mujeres que sirven sólo de diversión Yoongi, hay otros, como mi dulce dama que quieres tener como esposa, porque vale la pena, tienen clase y valores, no como quien te abre las piernas a la primera provocación.
—Si Jungkook te escucha, te dará un golpe y yo no estaré dispuesto a defenderte.
Hoseok soltó una carcajada. —Jungkook es como Jimin, una cría, sólo que él está aprendiendo a ser un lobo, pero es joven, no sabe de la vida, créeme que le estoy haciendo un favor, su estúpido enamoramiento infantil no le deja ver la clase de persona que es él.
—Te quedarás solo a este paso—suspiró.
—Oh vamos Yoongi, no me digas que no has visto el cuerpo de aquel chiquillo, imagínate ser el primero ¿No te agrada la idea?
Yoongi lo había pensado antes, Jimin era hermoso, tenía esa belleza inocente que le gustaba, era delgado y tierno, tenía buen cuerpo, en especial en aquellas partes que a su parecer eran voluptuosas, se encontró imaginando tocarlo y eso le gustó, pero para eso tenía que involucrarse demasiado y no quería romper por completo a un muchacho que no tenía la culpa, sin embargo, la idea permanecía en su cabeza.

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...