—¿Vas a salir?
Jennie le miró con una sonrisa. —Sí, tengo asuntos que atender con mi padre, ammm, creo que llegaré tarde o tal vez salga con las chicas, nos vemos.
—Te preparé el desayuno.
—Lo siento cariño—dijo con una mueca—. Pero, voy tarde, come tú. Ten lindo día.
La vio irse, como todos los días, se sentía patético, había llegado apenas hace dos semanas y ni siquiera podía verla, tenía un horario restringido, muchas obligaciones en la empresa de su padre y le gustaba salir de noche. Era diferente a lo que había pensado, Jennie se quedaba en la habitación de huéspedes, la que había sido de Jimin, ellos no tenían contacto más que palabras amigables, ella no estaba interesada en él y se preguntaba con dolor la razón. Sus esfuerzos estaban siendo en vano, tomó el desayuno y lo tiró a la basura, no tenía sentido si ella no estaba, agarró sus cosas y salió de aquel departamento que parecía tan silencioso que le asustaba. Algo faltaba.
No había visto a Jimin desde que se mudó, continuaba diciéndole que tenía trabajo, pero la realidad es que sólo quería deshacerse de él, sin embargo, este no dejaba de mandarle mensajes platicando sobre su vida en la universidad, respondía algunos, pero aunque ignorara sus mensajes, estos siempre aparecían a la mañana siguiente, con un buen día, y terminaban con un buenas noches, descansa. Era una constante a la que se estaba acostumbrando, Jimin siempre estaba ahí.
Jimin había tenido que pasar por dos semanas llenas de información que en muchas ocasiones no podía comprender. La universidad era enorme, así que se perdía, sólo hablaba cuando era necesario, sus profesores parecían demasiado exigentes y duros, les tenía miedo, sin embargo, Taemin cumplió su promesa, estaba ahí para él, le ayudaba en todo lo que podía, con los recorridos de la escuela, a la entrega de algunos trabajos y a usar la plataforma de tareas, lo cual estaba siendo muy difícil, era demasiado para su mente. Se preguntaba si realmente podría lograrlo.
—Vamos quita esa cara—le dio un codazo.
Estaban en la sala de su departamento, enseñándole cómo mandar los trabajos, para Taemin era sencillo, pero para él significaba una serie de pasos imposibles, se sentía un inútil.
—Voy a reprobar sin antes comenzar—bufó con un puchero.
La tarde estaba entrando, siempre se quedaban juntos después de clases, Jimin había descubierto que era un gran chico, muy amable, divertido y que siempre estaba dispuesto a ayudarle. Le había presentado también a sus amigos, tres chicos y una chica, Minho, JongHyun, Kibum y JiEun, personas amables, pero muy diferentes a él, sentía que no encajaba.
Taemin sacó su teléfono y leyó algo con una mueca. —¿Pasa algo? —preguntó Jimin.
—Es mi hermano, Jongsuk—relamió sus labios—. Quiere que vayamos a cenar algo.
—Casi nunca hablas de él ¿Por qué?
Taemin se encogió de hombros. —Él es muy diferente a mí, no hablo porque casi nunca estamos en buenos termino, es muy apegado a mis tíos, por lo que piensa de manera distinta.
—¿A qué te refieres? —preguntó confuso.
—Demasiado superficial, se cree la gran cosa, y hace lo que quiere sin importarle que eso nos dañe de alguna manera, manipula muy bien a mis padres—bufó—. Como ya sabrás, papá Donghae es sordo, no es hereditario, sufrió un accidente cuando era niño, entonces sus padres lo sobreprotegieron demasiado, papá también lo hace, yo no, siempre soy su cómplice, pero si JongSuk se entera le dice a papá o a mis tíos y estos le llaman la atención a DongHae, no me gusta, deberíamos estar de su lado, no del lado de la familia.

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...