—¿Estás realmente seguro de que quieres hacer esto? —preguntó una vez que estacionó el auto rompiendo con el silencio que los había envuelto—. No sabemos si esto es lo correcto.
—Pensé que dijiste que era una buena idea ¿Por qué cambiaste de opinión?
Yoongi suspiró de forma profunda antes de mirarlo y negar.
—Es un buen plan, realmente lo es, pero, mi pregunta es sobre ti ¿Estás bien haciendo esto? La última vez que estuviste cerca de ellos resultase bastante afectado.
—Ambos sabemos que no tenemos otra opción—se encogió de hombros desviando la mirada.
—Es demasiado pronto, claro que ayudará a que ellos se confíen, pero me parece extraño.
—No es extraño, vamos—dijo abriendo la puerta del auto para bajar.
Estaban frente a uno de los restaurantes más elegantes y famosos de la cuidad, Jimin se había arreglado a regañadientes, preferiría estar en cualquier otro lado que ahí, pero, era algo que debía hacer, se estaban confiando demasiado de los Min y dejaban detrás cabos sueltos que podrían ponerlos en peligro, estaba siguiendo sus instintos, aunque no estaba seguro de que funcionaria. Leeteuk le dijo que necesitaba unos días para conseguir la autorización del banco para recibirlo, porque al parecer su padre había dejado mucho más filtros de los que imaginaron, eso sólo aumentaba su nerviosismo, cualquier cosa que su padre haya guardado ahí era lo bastante importante para alejarlo del ojo de los curiosos o de los sobornos, no dudaba que Seunghyun lo haya intentado antes.
Entraron al restaurante y fueron guiados por la manager a una mesa privada, Yoongi no dejaba de mirarlo, al parecer su efusiva participación lo tenía confundido, no lo dudaba y tampoco le parecía extraño ya que él mismo había dicho muchas veces que no quería involucrarse de más. Cuando las puertas se abrieron su falsa seguridad se fue por la ventana, al ver a Min Seunghyun y Min JiYong después de todo lo que ahora sabía, fue como una ráfaga de emociones encontradas, entre ellas el odio y el rencor, ellos eran parte de su desgracia, y posiblemente los responsables de la muerte de la única persona que tenía en el mundo, su padre.
Yoongi aclaró su garganta para llamarlo a la realidad, Jimin apretó la mandíbula antes de terminar por entrar, no hubo una señal de respeto, Jimin no los respetaba, los aborrecía, se sentó frente a ellos con el rostro frío, jamás había sentido algo así, nunca se dejó llevar por sentimientos tan negativos y pensamientos tan corrosivos, se desconocía por completo.
—No creí que quisieras vernos—dijo Seunghyun con una mueca—. Ninguno de los dos ¿Debo sorprenderme?
—¿No fuiste tú quien quiso está reunión padre? No finjamos que no sabemos por qué estamos aquí.
JiYong bebió un poco de su vino y sonrió a medias.
—Yoongi aún somos tus padres, aunque ya sabemos la farsa que nos has vendido, estás del lado de Jimin, lo cual está bien, fue tu decisión al final del día, no tenemos nada en contra de ustedes.
—Lo que sucedió—soltó Seunghyun con un suspiro—. Fue lamentable para todos nosostros, entendemos por completo tu molestia Jimin, no es algo que nos haga sentir orgullosos, no lo es, pero, en ese momento no sabíamos que más hacer, nuestro padre apareció enfermo después de muchos años de no verlo, contigo bajo su brazo, te dejo todo de repente, no confiabamo en ti, pero jamás debimos a usar a Yoongi para nuestros fines, no pretendo que me entiendas, tampoco que lo comprendas, pero, esa es la realidad, mi padre hizo las cosas de forma incorrecta.
—¿Quiere que pretenda entender que me usaron para su beneficio? Que no sólo jugaron conmigo, sino que me hicieron confiar en ustedes para sus sucios fines. Yo no soy el responsable de que mi padre haya planeado dejarme su herencia, yo no sabía que él era tan poderosos, e incluso si lo hubieran pedido de una buena manera, habría accedido a darles lo que querían, todo con tal de que me dejarán en paz, pero no fue así, y ahora quiere que escuche sus excusas sin fundamento, no estamos hablando de algo sencillo, estamos hablando de que jugaron con una persona que era inocente.

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...