21

2.6K 499 382
                                        

No había sensación más maravillosa que estar entre su cuerpo, que absorber su calor y hacerlo propio, le gustaba forma en la que su piel acariciaba la suya, lo hacía sentir vivo. Siempre le gustó, a medida que iban creciendo, su interés se hizo más fuerte, era un chico lindo, amable y seguro de sí mismo, le gustaba tanto que en ocasiones hablaba con él, de una manera no amigable, sino coqueteando, fue meses después que se metió con él,  su cuerpo era un escape perfecto, ambos no se sintieron listos para ponerle nombre a su relación, pero era intensa, tanto que los dejaba sin aliento, sin embargo, su familia le presentó a Wendy y en vez de que eso hiciera que terminara su relación, por el deber que tenía con su familia, aceptaron tener una relación secreta, porque Hoseok sabía que Taehyung estaba perdidamente enamorado de él y aceptaría todo lo que tuviera para darle.

Pero, el peligro de perderlo estaba ahí, los celos enfermos que sentía cada vez que Jungkook se acercaba a él, le estaban haciendo perder la cordura, ya no quería seguir la línea que su familia había dictado, quería a Wendy, pero estaba harto de estar a su lado.

—¿Tienes que irte pronto? Puedo preparar la cena—dijo Taehyung mirandolo con una sonrisa.

—Me quedaré—suspiró antes de tomar sus mejillas y besar tenuemente sus labios—. Me iré por la mañana, tengo trabajo qué hacer.

Los ojos de Taehyung se iluminaron, había pasado un par de días desde su regreso de Francia, Hoseok no se había separado de él y no quería dejarlo ir, esos días a su lado habían sido maravillosos, sin embargo, en su mente aún estaba tatuada la noche que pasó con Jungkook, quien no había dejado de llamar, estaba nervioso y tenía miedo de enfrentarse a él y a una situación en la que jamás tuvo que meterse.

—No me has contado sobre tu viaje con Jungkook ¿Qué tal estuvo?

Taehyung se concentró en hacer la cena, sin despegar los ojos de lo que hacía, porque no podía mirar a Hoseok, este sabría que le estaba ocultando algo, tampoco era como si quisiera hablar de lo sucedido.

—Bien—respondió secamente.

—¿Nada importante que tengas que decir? —cuestionó con una ceja elevada.

—No, no hay nada, fue un viaje sin importancia.

—¿Crees que no me di cuenta de las marcas en tu cuerpo? Yo nunca te dejo marcas—suspiró muy cerca. Taehyung dejó lo que estaba haciendo y cerró los ojos con fuerza—. No tienes que decir nada, sé lo que pasó, pero, no quiero saber los detalles, sólo quiero que me digas algo.

—¿Qué? —susurró por lo bajo.

—¿Lo quieres? ¿Estás enamorado de él? Porque si es así, lo mejor es que me aleje de ti.

Taehyung le miró con los ojos muy abiertos y el terrible miedo en su pecho, no quería imaginar perderlo. —No, no lo quiero, somos amigos, lo que pasó fue un error. Jamás volverá a pasar, yo te amo a ti, lo sabes bien.

Hoseok se acercó y tomó sus mejillas. —No quiero que él te toque.

—Tampoco quiero que la toques a ella.

—Sabes bien que tiene el sueño de llegar al matrimonio virgen, no la he tocado, y no lo haré.

—¿Cuándo la vas a dejar? Estoy cansado de esperar, odio verte con ella, me enferma.

—Es complicado, tengo que encontrar la manera de que la empresa salga de ese declive, espera, por favor.

—Lo haré—asintió abrazándolo con fuerza.

Taehyung sabía bien que había una enorme posibilidad de que Hoseok estuviese mintiendo, que no cumpliera ninguna de sus promesas, que siguiera usándolo a su antojo, pero cuando estaba entre sus brazos no podía pensar de manera coherente, le creía, cualquier cosa que dijera para él resultaba siendo la verdad absoluta, lo amaba tanto que estaba dispuesto a tomar cualquier cosa que este quisiera darle, aún si su corazón sufría.






















La Regla Del C.C.P (Yoonmin)Where stories live. Discover now