88

937 196 126
                                        

Aspiraba con fuerza aquel cigarrillo que mantenía entre sus dedos, soltando el humo espeso después de unos segundos, estaba en la azotea de aquel edificio, mirando las luces de la cuidad, apretó la mandíbula, esos días fueron bastante cansados y movidos, estaba harto de escuchar a Jiyong y a su hermano, SeungHyun hablar de que sus planes estarían concretados en unos días, la salud de su padre era delicada, los doctores no creían que sobreviviría más allá de una semana, era algo que no podía importarle menos. Escuchó la puerta ser abierta y maldijo, esperando que no fuera JongIn, lo tenía harto, era un idiota que no podía pensar por sí mismo, que lo único que le importaba era verse bonito y alardear de lo que tenía, hablaba tonterías, la mayor parte del tiempo sólo lo ignoraba, molesto, era por eso que no podía sentir compasión por su padre, porque era debido a él que estaba viviendo esa jodida vida miserable y aburrida.

—¿Por qué estás aquí?

Su voz hizo que su cuerpo entero reaccionara, se volvió para mirarlo, ChanYeol siempre fue esa debilidad que no podía controlar, lo que desestabilizaba por completo su vida, simbolizaba lo que no podía tener, lo que estaba prohibido, pero que deseaba.

—¿Me seguiste?

—No, vine a fumar un poco, tu familia es un jodido dolor de cabeza—gruñó sacando un cigarrillo que puso entre sus labios, KyungSoo no podía dejar de mirarlo—. Según lo que escuché, tú padre morirá pronto ¿No es así? ¿Tienes idea de a quien dejará a cargo?

—Es obvio que a Seunghyun ¿Por qué te importa?

—Por nada—gruñó—. Vivir con tu hermana es un jodido fastidio, estoy harto de ella, lo único que quiero es ese maldito contrato para revisarlo y buscar una manera de divorciarme de ella.

Sintió un estrujón en el estómago. Hubo un tiempo donde ellos se amaron con locura, eran novios a pesar de que no estaba bien, ya que su matrimonio con JongIn fue pactado desde que era un niño, existía un contrato de por medio, sin embargo, eso no le impidió ser codicioso y desear a ChanYeol, era tan diferente a su esposo, seguro de sí mismo, con un gran encanto, inteligencia, que no se dejaba manipular por nadie, seguía su propio camino y siempre ganaba, fue un horror cuando supo que la familia de ChanYeol y la suya pactaron un matrimonio, no con él, sino con su hermana, así fue que ambos terminaron siendo cuñados, aun así eso no los detuvo y siguieron viéndose, hasta que tuvo a Namjoon, su relación se fracturo cuando ChanYeol se dio cuenta que era su hijo, le pidió dejar sus matrimonios, pero KyungSoo no podía hacer eso, sería un enorme escándalo y su prestigio y posición en la empresa eran más importantes. Después de algunos años yendo y viniendo, ChanYeol había terminado su relación de forma definitiva, lo cual había dañado su ego.

—No me digas que lo quieres para casarte con ese chico—bufó en forma de burla, pero al ver que ChanYeol no decía nada, lo miró molesto—. No puedes joderme, ¿Estás pensando en eso?

—Quien sabe—se encogió de hombros—. ¿Por qué te importa tanto?

—No juegues conmigo.

ChanYeol rio por lo bajo antes de darle una calada al cigarrillo. —No me digas que estás celoso.

—De un mugroso como él, claro que no—gruñó.

—Podrá ser un mugroso como dices, tal vez no tiene un apellido poderoso, pero es joven, hermosos y me tiene loco, lo dejaré todo por él, lo que no hice contigo.

KyungSoo, resopló mirándolo con falsa burla, por dentro estaba ardiendo en furia.

—¿Qué ganas diciendo esto?

La Regla Del C.C.P (Yoonmin)Where stories live. Discover now