80

1.3K 244 96
                                        

—Necesitas algo y yo también.

Jimin lo observó fijamente, al final, Jungkook y Yoongi habían tenido razón al decir que ChanYeol buscaría la manera de acercarse a él, era claro que algo buscaba, pero Jimin no confiaba en él.

—¿Por qué piensa que yo puedo ayudarle a conseguir lo que quieres?

—Déjemonos de juegos, sé que tú estás enterado que yo fui quien te mandó ese paquete, por cierto, de nada—sonrió a medias—. No estoy en tu contra, pero, no podemos hablar aquí, necesitamos vernos en un lugar más privado.

—¿En dónde? —preguntó elevando una ceja.

—Alrededor de las cinco de esta madrugada un auto estará esperándote en el estacionamiento del edificio, sé que suena muy sospechoso, pero, te llevará a un lugar donde podamos hablar sin nadie alrededor, es peligroso hacerlo aquí.

—Sería muy tonto de mi parte simplemente aceptar, no tengo ninguna garantía de que sea de confianza.

—Lo sé, pero tendrás que tomar una decisión, lo que tengo para decirte te va a ayudar, está bien si no me crees, pero, si yo no te hubiera mandado esa grabación, tú seguirás inmerso en una mentira, viviendo como un titere.

Jimin apretó su mandíbula, no creía en nadie, no sabía las intenciones de las personas que estaban a su alrededor, quienes siempre trataban de sacar beneficios propios de cualquier acto de "ayuda", ChanYeol era una de ellas, sin embargo, también era el único que movió un dedo en su beneficio al mandarle el vídeo para que descubriera la verdad, él tenía razón, de no haber visto esa evidencia, muy probablemente estaría viviendo dentro de una mentira, tal vez, habría descubierto lo del bebé y todo marcharía bien, seguiría feliz al lado de Yoongi ignorando sus verdaderas intenciones, tendría un buen embarazo, sin dolor ni problemas y Jihoon estaría en sus brazos sano y fuerte, él no habría pasado por un infierno, de alguna manera odiaba a ChanYeol por ello, por romper con su burbuja de ilusión, y al mismo tiempo estaba agradecido, porque no soportaba pensar en seguir siendo manipulado y jugando un juego donde no era más que un peón que se movía al beneficio de los demás.

—¿Qué es lo que en verdad quiere? —preguntó sin dejar de mirarlo.

—Ya te lo dije, necesito tu ayuda y para demostrarlo, te diré todo lo que necesitas saber de todos, y sus planes, algo malo puede sucederle a Yoongi, lo miran como un traidor, eso no es bueno. Seunghyun está muy molesto por haber tomado un bando que va en contra del suyo.

Jimin entrecerró los ojos. —¿Por qué dice eso?

—Es algo que escuché, entre menos sepa él es mejor, no puedo decirte nada aquí, cualquiera puede escucharnos, si quieres saberlo, te espero está noche, si no, lo entenderé. Que pases una buena noche Jimin.

Caminó hacia la entrada, pasándolo de largo, Jimin se volvió observando su espalda con una gran incomodidad creciendo en su interior.

A partir de ese momento, sintió un nuevo peso en sus hombros, ya no sólo estaba involucrado en contra de su voluntad, sino que también tendría que tomar decisiones de forma activa, por primera vez era él quien tenía el control. Tuvo que haberle dicho a Yoongi tras regresar adentro a la fiesta y verlo, pero en ese momento se encontraba con Namjoon, en quien no confiaba aún, algo dentro de él lo detuvo, lo único que quería hacer era salir de ese lugar donde se sentía tan inseguro, pero, al llegar al departamento tampoco pudo hablar, en cambio, una enorme necesidad sedienta despertó en su interior, al mirar a Yoongi lo único que quería era estar cerca, lo abrumaban esos sentimientos contrarios, en momentos quería alejarse de él, pero, la mayor parte del tiempo lo necesitaba como aire para respirar. Quería sus manos sobre su piel, su boca sobre sus labios y sus ojos sobre su cuerpo, era una necesidad que no podía satisfacer hasta que no estuvo entre sus brazos, ¿Cómo era posible que se sintiera seguro en los brazos de la persona que había lastimado su orgullo y su corazón? ¿Por qué le era tan difícil alejarse de Yoongi? No tenía las respuestas y no sabía si quería tenerlas alguna vez, de lo único que estaba seguro en ese momento es que lo quería y deseaba.

La Regla Del C.C.P (Yoonmin)Where stories live. Discover now