—¿Qué es lo que quieres? —preguntó con una ceja alzada.
Seunghyun miró a su hijo mayor con detenimiento. —La noticia de tu boda ha sido muy bien recibida, me gustaría que los dos fueran a Jeju, a una reunión laboral, será en tres meses, lleva a Jimin, preséntalo, ya sabes qué hacer.
—Hay mucho trabajo en la empresa como para pensar en unas vacaciones y Jimin tiene escuela.
—Me preocupa la carrera que ha decidido, tú sabes que entre más aprenda, más peligroso es.
Yoongi elevó una ceja. —¿Y qué pretendes? No me digas que quieres que haga que salga de la universidad, ¿No se supone que tiene que tener una carrera? Eso venía en el contrato.
—Convencelo de cambiar de carrera, que elija algo más adecuado a él.
—¿Y eso es?
—Algo que no sea derivado de la administración, no queremos que empiecen las preguntas. Tú deber es encargarte de que Jimin no sé de cuenta del poder que tiene.
Yoongi soltó una ligera carcajada. —¿No has pensado que alguien puede decirle? No confío en Taemin.
—Ellos no saben nada Jongsuk tiene todo controlado, déjame eso a mí, concéntrate en tu compromiso, tú deber es el más importante en está ecuación.
Se sentía incómodo, sabía que tarde o temprano tendria esa conversación con su padre, sin embargo, no imaginó que fuera de esa manera. Hablaron de cosas triviales, de los próximos negocios de la empresa y de lo que tenía que esperar a partir de ese momento, asentia sin problema alguno, no podía negarse a las exigencias de su familia, ellos siempre habían decidido, no tenía caso llevarles la contraria.
En la tarde, después de sus obligaciones, pasó al departamento de Jimin, le sorprendió saber la cantidad de tiempo que pasaba ahí, pero no podía evitarlo, era extraño, parecía que estando en ese lugar podía dejar de lado la fachada que había construido. Jimin le recibió como siempre, con una enorme sonrisa.
—Hoy estás más animado que otras veces ¿Sucedió algo inherente en la universidad?
—¡Aprobé un exámen importante!
Le sonrió. —¿Lo hiciste? Vaya, eso es fantástico, felicidades cariño—besó su frente con cariño.
Después de haberle dicho que lo amaba, parecía que tenía a Jimin comiendo de su mano, había sido difícil decirlo, dentro de él lo sentía tan incorrecto, porque no lo amaba, estaba mintiendo, pero mantendría la fachada el tiempo que fuera necesario.
—Deberiamos celebrar ¿Quieres salir está noche?
—¿A dónde?
—¿Alguna vez has ido a un club?
Jimin negó, una de las cosas que a Yoongi le gustaba de él era su inexperiencia, era esa ignorancia que mantenía viva la chispa, porque era sencillo sorprenderlo, dejarlo sin aliento, se conformaba con tan poco.
—Entonces iremos, te va a gustar, conozco un buen lugar.
—¿Qué se supone que debo llevar?
—Vamos a elegir algo para ti—tomó su mano y lo llevó a su habitación.
Jimin se quedó a su lado, mirando lo que estaba haciendo, mientras revisaba su ropa, tomó un conjunto simple, pero medio formal, un pantalón de mezclilla oscura ajustado, una camisa roja de botones y un saco negro.
—Esto está bien—asintió.
Jimin elevó una ceja. —¿Qué se hace ahí?
—Bailar y beber. De verdad pareces un niño—sonrió de forma amable.

YOU ARE READING
La Regla Del C.C.P (Yoonmin)
FanfictionLa inocencia y la pureza de un alma, es algo invaluable, que ni siquiera una vida de lujos puede comprar. Park Jimin encuentra a su angel guardián, que sin esperarlo, tiene un lúgubre secreto que guardar. En una vida llena de envidia e injusticia...