71

2.1K 383 127
                                        

—¿Por qué querías verme? —preguntó cuándo les sirvieron el té. Yoongi estaba un poco confundido de la repentina llamada de su padre, Seunghyun estaba en completa calma, algo que siempre lo caracterizaba, en eso eran muy parecidos, no había muchas cosas que los impresionaran, sin embargo, Yoongi había perdido esa habilidad, sobre todo en ese momento, donde su mayor interés era cuidar de Jimin.

—No hemos tenido oportunidad de hablar desde que llegaste, sin la familia de por medio.

—Tienes razón—dijo con una sonrisa tensa—. Ahora tengo que estar detrás de Jimin, a estas alturas creo que jamás volverá a confiar en mí.

—Oh, lo hará, Jimin es más inocente de lo que creemos, espera a que nazca el bebé, vas a ver que correrá a tus brazos, pero, no es eso lo que me preocupa. Los compradores de la empresa están cada vez más insistentes, necesitan una respuesta rápida, sólo falta la firma de Jimin.

Yoongo estuvo a punto de reír, era claro que su padre estaba desesperado por aquella firma, y no podía esperar más tiempo. Dudaba siquiera que dejara que Jimin terminara el embarazo con tranquilidad, se volvería un dolor de cabeza a partir de ese momento.

—He tratado de hablar con él sobre la firma, pero cada que saco el tema se pone como loco, no está bien de salud y el bebé puede correr peligro, por eso no he seguido insistiendo, tienes que decirles que nos den un poco más de tiempo.

Seunghyun asintió. —¿Sabes Yoongi? He estado pensando, me parece muy sospechosa la forma en la que actuas, por eso quiero ser directo, se honesto conmigo ¿Sientes algo por Jimin?

—¿Qué? —la pregunta de su padre lo había tomado por sorpresa.

—Es algo en lo que he estado pensando, sobre todo, teniendo en cuenta que pareciera que lo estás protegiendo, si esa legara a ser la situación y tú estas enamorado de Jimin, quiero que sepas que no hay ningún problema, al contrario, podríamos hacer las cosas de forma diferente, me importa también tú felicidad.

Yoongi miró fijamente a su padre, había crecido con él, siendo criado por sus enseñanzas de poder, donde el amor y el sentimentalismo tenía que dejarse de lado. No era más que una prueba. Su padre no creía que se estaba esforzando, comenzaba a desconfiar de él y de su lealtad hacia la familia, era un engaño para saber si contaba o no con él, si en ese momento le confesaba que amaba Jimin y no quería hacerle daño, era probable que le dijera que estaba bien, sacándolo de cualquier plan, entonces, sería imposible descubrir lo que estos tramaban, la opción más fácil era negarlo todo, trató de comportarse como hace meses, para demostrarle que era el mismo de siempre, en quien podían confiar y que estaba dispuesto a hacer todo por los intereses de su familia.

—¿De qué estás hablando? —dijo soltando una ligera carcajada—. Es lo más ridículo que has dicho hasta el momento padre ¿En verdad crees que yo estaría enamorado de alguien como él? Por favor, el simple hecho de pensarlo me causa risa por lo tonto que suena, no, nadie más que yo quiero que todo esto acabe, que Jimin salga de nuestras vidas, quiero mi libertad, dejar de estar detrás de ese chiquillo estúpido, no tengo ningún interés de él, quiero que firme tanto como tú, pero, no te voy a negar que me importa el niño que lleva, es mi hijo y mi heredero, claro que después de esto planeo quitárselo, ni loco dejaré que alguien tan idiota e ignorante como él lo críe, confía en mí padre, estoy haciendo todo lo posible para que esto acabe pronto.

Seunghyun sonrió en grande, pudo ver como su postura cambiaba a una más relajada, asintió con afecto. —No esperaba menos de ti, créeme que no desconfiaba, pero, sabes cómo son tus tíos, no son más que unas arpías que sólo están centrados en ver los errores de los demás, me plantearon esa posibilidad, la cual me parecía ridícula, era obvio que tú no caerías por alguien como él, tus estándares siempre han sido más altos, y tu ambición es admirable, en eso somos muy parecidos hijo.

La Regla Del C.C.P (Yoonmin)Where stories live. Discover now