72

1.6K 328 94
                                        

Había momentos en la vida, dónde las personas se preguntaban ¿Por qué? Jimin lo hacía, sobre todo en ese momento, en dónde el dolor y la preocupación lo hacían sucumbir ante la desesperación, no le importaba su propio dolor físico, eso no era nada comparado con el dolor de su alma, en lo único que podía pensar era en su bebé, al cual no había podido ver debido a la delicadeza de su situación. Las horas pasaban, dejándole un mal sabor de boca, estaba asqueado de su propia desdicha, constantemente, se hacía esa pregunta sin tener respuesta, ¿Qué es lo que él había hecho mal? ¿Por qué estaba sucediendole todo eso? ¿Estaba pagando algún mal? No lo comprendía. Siempre fue una buena persona, de hecho, pecaba de ingenuo, cualquiera podía manipularlo, jugar con él, porque no veía la maldad en los demás, y ahora, la realidad que jamás experimento estaba dandole un buen golpe.

Habían pasado tres días del nacimiento de Jihoon, un bebé pequeño e indefenso, no estuvo solo, en ese tiempo, Yoongi estuvo a su lado, diciéndole que todo estaría bien, no le creía, sabía que estaba siendo amable para no preocuparlo, pero, podía ver la desesperanza en sus ojos, era el único que estaba al tanto de la salud de su hijo, por más que preguntaba la respuesta siempre era la misma, debían esperar. Taemin, Jungkook y Yeosang también lo habían visitado, eran las únicas personas que aceptaba ver, y no por mucho tiempo, ellos trataban de sonreírle y darle ánimos, pero era en vano ¿Cómo podía mantenerse positivo si la vida de su bebé pendía de un hilo?

Yoongi entró junto al doctor, este monitoreaba su recuperación de forma constante, odiaba estar en cama, pero, su cirugía fue dura, apenas y logró sobrevivir, lo mantenían cedado, para evitar alguna crisis emocional, sólo le dajaban caminar un poco, sin embargo, quería salir de esa cama y ver a su hijo sin importar nada.

—Buenos días Jimin ¿Cómo te sientes hoy?

—¿Cuando voy a poder ver a mi bebé?

El doctor aligeró el gesto. —He hablado con su doctor y puede recibir su visita está tarde, claro con todas las precauciones posibles, sabemos que es un bebé prematuro, se mantiene en la incubadora hasta que alcance la madurez necesaria, puede ser difícil verlo en ese estado para ti.

—No me importa, quiero verlo—susurró jugando con sus manos.

—Muy bien, una enfermera vendrá a ayudarte a bañar, a como van las cosas posiblemente la próxima semana estarás libre.

—¿Me podré ir con él bebé? —tal vez su pregunta sonaría ilógica para quienes lo escuchaban, pero, para él era lo más importante que quería saber, necesitaba a su bebé.

—No Jimin, el bebé tiene que quedarse en cuidados neonatales hasta que alcance la madurez necesaria, sus pulmones aún no están del todo desarrollados, no puede regular su temperatura y la alimentación es deficiente, hay que esperar un tiempo para que él pueda salir del hospital, aquí, se le están dando todos los cuidados que necesita.

Jimin apretó la sábana y asintió, no era la respuesta que quería escuchar, no era algo que ayudará a aligerar su corazón, algunas lágrimas se mantenían en el borde de sus ojos.

—¿Va a sobrevivir? —preguntó sintiendo el peso de esas palabras que quemaban por dentro.

—Estamos haciendo todo lo posible.

No había un sí o un no, nadie tenía la respuesta que él necesitaba, había muchas dudas en su mente, miedos que estaban haciéndose realidad.

—Si llega a sobrevivir ¿Estará bien? ¿Tendrá alguna complicación?

El doctor miró a Yoongi, Jimin también lo hizo este parecía cansado y desorientado, se volvió hacia él y le sonrió tenuemente.

—Cariño, no creo que sea algo en lo que debamos pensar en estos momentos, yo creo que lo mejor es que nos concentremos en tu salud y en la del bebé, eso, podríamos hablarlo después.

La Regla Del C.C.P (Yoonmin)Where stories live. Discover now