32

2.3K 452 247
                                        

La sensación de su piel bajo las yemas de sus dedos era maravillosa, aspiró el aroma de su cabello, tan dulce, y al mismo tiempo fresco. Besó tenuemente la piel expuesta de su cuello, y hombro, estaba exhausto, ¿Cómo era que no se cansaba de su cuerpo? Era como una nueva adicción, porque el cuerpo de Jimin era perfecto. Estaba tan cómodo, que olvidó que tenía asuntos pendientes esa mañana, dejaría que su asistente los cancelara, porque no había forma que se fuera sin volver a probar sus labios, o sin tocar su cuerpo entero.

Jimin hizo un sonido gracioso, como el de un bebé renegando por ser despertado, rio en su nuca y trasladó los besos a su mejilla.

—¿Piensas quedarte en la cama todo el día?

—Hoy no tengo clases—susurró contra la almohada.

Yoongi subió sobre su espalda y se posicionó entre sus piernas, quería cojerlo duro, y Jimin no puso resistencia, sólo gimió cuando entro de nuevo a su cuerpo, tan cálido y apretado, preparado, debido a todo el sexo que habían tenido la noche anterior, descubrió que la intimidad con él servía más contra el estrés que una botella de alcohol.

Había aceptado el hecho de que sería su esposo, no podía dar marcha atrás, por lo que empezar a acostumbrarse era lo mejor, y Jimin le gustaba, su cuerpo de era muy hermoso, disfrutaba el sexo con él, al menos no la pasaría mal. Estar con él, en aquel departamento, exento de la vida que conocía, de su familia y de aquellos que pensaban que tenía que comportarse de cierta manera, era un tanto liberador. Bajo las sábanas entre esas cuatro paredes podía relajarse.

—Eres tan dulce—susurró mientras besaba su cuello.

—Está es una buena forma de despertar.

Yoongi mordió el lóbulo de su oreja, mientras entraba en su cuerpo con estocadas lentas y profundas, quería disfrutarlo, Jimin jadeó aún con el rostro contra la almohada. Yoongi aumentó el ritmo, disfrutando del calor de su piel, hasta que lo sintió tensarse debido al orgasmo, apretó su cuerpo y le ayudó a llegar al climax, besó su espalda hasta que se acomodó en la cama, tomó un cigarrillo y lo prendió, Jimin le miró con una mueca.

—¿No es muy temprano para eso?

—Si, pero fumar después del sexo es lo mejor, te relaja ¿Te molesta?

Negó. —Está bien si tú lo quieres hacer.

Yoongi elevó una ceja, porque Jimin, parecía que le estaba dando un pase libre para hacer muchas cosas que quisiera en su departamento, por una parte le gustaba, nunca había desprendido en alguien ese nivel de admiración y apreciación, su ego de elevaba, pero por otro lado, sentía que no era lo correcto, que la dependencia que Jimin pudiera sentir hacia él no les haría ningún buen.

—Es tu casa, puedes decirme si algo de lo que hago te molesta, ¿Bien? Tus reglas se cumplen.

Asintió. —¿Irás a trabajar?

—Uy ¿Quieres que me vaya?

—No—rio posicionando su cabeza sobre su hombro—. Tengo una exposición mañana en la mañana, tendré que estudiar, por eso te pregunto.

—¿Por qué no estudias ahora?

—Si estás aquí no puedo concentrarme.

Yoongi sonrió. —Tomo una ducha y me voy, tal vez venga por la noche, oh, hay una cena de negocios ¿Me acompañas?

Jimin mordió su labio inferior, tenía mucho que estudiar, aquella presentación sería parte primordial de la calificación, no podía perderselo y aún no se sentía listo para presentarla.

—¿Quieres que vaya?

—Sí, ahora que estamos comprometidos, es primordial que asistas a estás fiestas conmigo, tengo que presentarte a la sociedad.

La Regla Del C.C.P (Yoonmin)Where stories live. Discover now