C I N C U E N T A I U N O

6.8K 498 26
                                    



JungKook abrió la puerta.

Di un profundo respiro para intentar tranquilizarme a mi misma. El lo nota, antes de entrar toma mi mano y me sonríe con calma.

Jisang sale corriendo al momento en que la puerta se abre.

- ¡Wow! Es muy grande. -dijo con asombro-

- Vamos cariño... -vuelve a sonreírme-

Desde la mañana no ha parado de decirme aquellos apodos que solia decirme antes, eso es muy lindo de su parte, hace lo que puede para que todo vuelva a ser como antes.

Entramos juntos, no puedo evitar sentir un nudo en mi garganta.

- Todo está igual... -miré con tristeza- Todo sigue en su lugar.

- Solo vine unas dos veces después de que me fui. Le pedí a JiMin y SeokJin que me ayudarán a solo cubrir las cosas. Nada entró, nada de fue...

Me quedé callada.

- Tenía la fé de que volverías. -sonrió levemente- Tuve la fé, no mucho al final... Estuve por venderla. Lo siento. -dijo triste-

- No tienes porqué pedirme disculpas, al fin de cuenta es tuya. Y yo, me fui.

- No hablemos más de eso, no quiero verte triste. -acarició mi mejilla- Cancelé con el comprador, ahora es de ambos de nuevo.

- ¡Papá! Mira. -tenía un retrato en sus manos- Mi mami... -me señaló en la foto- Mi papi. -ahora señaló a JungKook-

-sonrió abiertamente- Así es hijo. Somos tu mami y yo. -acarició su cabello- Pero está lleno de polvo, deberías llevarlo de vuelta. Después podrás ver todo lo que hay aquí.

- Sipi.

Corrió de vuelta de donde vino.

JungKook me hablo sobre el contrato que tenía con un comprador. Su plan era vender todo y después irse, de solo pensar que de haber llegado tarde quizá no lo hubiera vuelto a ver. Qué tonta fui.

Vinimos a ver la casa juntos, JungKook mencionó que todo estaba igual, pero no pensé que completamente todo.

Volveremos a vivir juntos, si. El tema no a sido hablado del todo por ambos. Solo han pasado dos días después de que el y yo nos reconciliamos, vamos poco a poco.

Fue a una habitación, quizá en la que guardamos muchas cosas, de nuestra boda y nuestras.

Yo camine al cuarto principal, nuestra habitación, nuestro lugar, dónde pasábamos noches hablando, mirábamos películas y hacíamos todo. No sé porque no pensé en todo esto cuando me fui.

Me adentre a el, mire las sábanas las cuales cubren  la cama y los muebles.

Siento que no puedo contener más mis lágrimas, no puedo. El armario está tan lleno de polvo, así como una que otra cosa. Dentro de el puedo ver lo poco que deje, ese día solo tome lo que pude y me fui rápido. Me inquee en el suelo y tome la fotografía que había sobre este. Es del día de nuestra boda.

Muchos recuerdos de aquel día llegaron. Ya amaba a JungKook, pero me negaba a aceptarlo, aunque el dijera que no... Todo es mi culpa.

Rompí en llanto. ¿Cómo pude ser tan egoísta? ¿Cómo pude solo tomar mis cosas e irme sin pensar? Es que el hubiera no existe, pero que daría por que sí.

- Amor... -sentí los brazos de JungKook- No llores.

- Enserio lo siento, lo siento.. -cerré mis ojos con fuerza, aún así las lágrimas no paran de salir acompañadas de mis sollozos- Fui tan... Solo te hice daño, es es lo que más me duele. No sé cómo es que puedes perdonarme, no deberías.

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Where stories live. Discover now