D I E C I S É I S

7.4K 621 93
                                    



{...}


Jungkook me abrazaba como si no quisiera soltarme nunca. No sabía qué hora era con exactitud, pero sí sabía que era tarde, y ahora que pienso. Jungkook no fue al trabajo, pero ahora eso no llamaba tanto mi atención. 

Lo que me hizo despertar fue el ruido de la puerta de abajo. 

Minyung, olvide que venia hoy. 

Es que las cosas son así: Aquel día, después de enviarle el mensaje y irme con Jungkook. Minyung le pidió a unos amigos que asaltaran al señor Jeon, así como decía el plan, robaron su maletín donde importantes papeles se encontraban ahí, su teléfono y billetera. Eso fue hace dos días, y en realidad no se que es del padre ahora. 

Jungkook se removió en la cama a punto de despertar. Mi teléfono comenzó a sonar, Minyung seguro me estaba llamando. 

— ¿Qué sucede? Hay alguien afuera.  -abrió sus ojos y me miró- Vístete iré a ver quien es. -estaba por levantarse pero lo detuve- 

— No, iré yo. No hay problema. -le sonreí- 

— Esta bien. 

Me levanté, para tomar la camiseta de Jungkook, mis bragas y me puse también mis shorts. Baje al primer piso y abrí la puerta rápido, no quería que viera a Minyung aquí. 

— ¿Porqué tardaste tanto en salir? -abrió la puerta e intento pasar-

— No. No puedes entrar. Tienes que irte, ahora. Ya ya. -lo empuje-

— ¿Qué mierda? No me iré tenemos que hablar. 

Comencé a forcejear para evitar que abriese la puerta. Pero al final llegó Jungkook abriendo la puerta con fuerza. Mi corazón empezó a acelerarse, sentía que se me saldría del pecho en algún momento. Minyung, el lo miro con algo de asombro, mientras Jungkook no le miraba muy feliz. 

— ¿Tu qué haces aquí?

Estaba en problemas. En serios problemas. 


.


Vi salir a Seoyeon algo apresurada, lo que no me dio mucha confianza. ¿Acaso vendría alguien? Tome su teléfono y mire la llamada perdida que tenía. No suelo revisar su teléfono nunca, ni ella el mío. Pero me sentía preocupado de alguna forma. 

Me levante rápido y solo tome una camiseta y coloque mi pantalón. Baje rápido las escaleras y mire como Seoyeon forcejeaba la puerta intentando cerrarla y alguien lo impedía. 

Me acelere demasiado, quizá intentaban entrar a la casa. Así que corrí y abrí la puerta sin problema alguno. 

Me sorprendió lo que mis ojos miraban. Y también me desconcertó. 

¿Qué hacía Minyung queriendo entrar a mi casa? Más de esa manera. Comenzaban a pasar muchas ideas en mi cabeza, y me negaba a aceptar alguna de ellas. Estaba molesto.

Necesitaba explicaciones ahora. 

— ¿Tu que haces aquí? 


.


Trague en seco y mire a Minyung sin saber qué decir. Pero él miraba ahora extrañado a Jungkook y a mi me recorto con la mirada. ¿Ahora que tenía este? 

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Where stories live. Discover now