S I E T E

10.5K 831 104
                                    


{...}


Seoyeon se encontraba en el cuarto donde dormían, estaba sentada sobre la cama, sus brazos estaban cruzados y su ceño levemente fruncido. Estaba molesta. 

¿Porque? Bien, hoy era el día el cual Seoyeon no quería que llegase. Minyung había venido a casa después de llamar a Jungkook y pedirle la dirección donde se estaban quedando. 

Ahora estaban en la sala, comiendo y bebiendo juntos. Seoyeon no hizo ningún esfuerzo para que Jungkook no notase su molestia. Desde que llego a casa, se fue al cuarto y no ha salido de ahí. Fingiendo tener interés en su celular, incluso pensando una excusa para no salir y tener que convivir con el. Si, tan mal le caía. 

—tocó la puerta- Amor. 

Seoyeon rápido acomodo la sabana sobre ella y fingió dormir, no tardo mucho para que Jungkook abriera la puerta, entrara y después la cerrara.

— Seoyeon. -se sentó en la cama- Se que no estas dormida. -Seoyeon no contesto- Cariño, ¿porqué odias a mi amigo? -pregunto con desanimo-

— No saldré Jungkook, dile que estoy dormida o que me duele la cabeza, es simple. -dijo sin moverse, aun dándole la espalda a Jungkook- 

— También es simple levantarse de la cama, ir a la sala, saludarlo y si quieres poder regresar. 

— No. -dijo en seco-

— Amor, el esta preguntando por ti, no seas grosera. 

— No lo soy Jungkook. -se sentó en la cama y lo miro- Seré sincera, tu amigo, no me cae bien, no. 

— No lo has conocido bien, es buena onda. -sonrió al mirar a Seoyeon hacer una mueca- Vamos, no te dejare sola, estarás lado mío. -tomó su mano- ¿Si? 

Seoyeon hizo nuevamente una mueca y asintió con la cabeza.

— Me dejas sola y... -lo apunto con su dedo- 

— No lo haré amor. -sonrió- 

Se levanto junto con Jungkook, quien tomo su mano y de igual manera salieron del cuarto. Miro a aquel fastidioso chico sentado en el sofá, en cuando los miro, poso su mirada en Seoyeon y le sonrió, pero ella sabia que tampoco a el le agradaba. 

— Hola señorita Jeon. -sonrió de lado- 

— Hola Minyung. -sonrió hipócritamente, no le importaba si el lo notaba- 

— ¿Bebes? -levanto una cerveza hacia ella- 

— Claro. -tomo una de la mesa, dejándolo con la mano en alto- 

Minyung solo rio por la nariz y dejo la lata sobre la mesa. Seoyeon se sentó lado a Jungkook, quien lo había echo primero. Abrió la lata y le dio un sorbo. 

— ¿Piensas beber? -le pregunto Jungkook-

— Mmm. -dijo en modo de si- 

Minyung comenzó la platica, saco un tema que no involucraba para nada a ella, por lo que se concentro en beber su lata y mirar a Jungkook, si miraba a Minyung, quizá estallaría y lo correría de la casa. 

— Si sigues mirándolo así, va terminar desgastándose. -rio- 

Jungkook miro a Seoyeon con una sonrisa, la acerco a el tomándola por la cintura y deposito un tierno beso en su mejilla. 

— Es solo que lo amo demasiado. -sonrió- Aparte, es mi esposo, ¿porqué no lo vería así? 

— Tienes razón. -Minyung dejo de sonreír, y bebió de su lata- Es solo que aun me cuesta verte casado, me sorprende. 

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Where stories live. Discover now