V E I N T I S E I S

6K 562 79
                                    


{...}


Sin más salí de casa, subí a mi auto y conduje rápido a la dirección recién mandada por Minyung. Me imaginaba la magnitud del problema si ya le dijo algo a Jungkook, porque estoy segura que inventara cosas para hacerme quedar mal. Espero llegar a tiempo. 

Llegue al lugar, donde antes de bajar del auto, respire profundo y me prepare mentalmente para lo que seguía. Apresurada entre a la casa, no era tan grande, por lo que supe a donde ir. 

- Jungkook. -entre al cuarto donde no mire a nadie- ¿Dónde está Jungkook?

- Dios, si que eres muy ingenua Seoyeon. Ni siquiera tuve que hablar, supusiste que te diría que tenía aquí a Jungkook, y no es así. Viniste sin tener que hacer nada. 

- ¿Que? ¿Jungkook no está aquí? -no podía ser, saque mis propias conclusiones y él no está aquí, tengo que salir rápido.- Me voy. 

- Lo siento, no será así. 

En un rápido movimiento me abrazo por la espalda, colocando un pañuelo sobre mi boca y nariz. Me fue imposible no respirar, así que me desmaye. 

.

Cargo a Seoyeon y la dejó sobre la cama. Estaba feliz, el plan iba a la perfección. Hoy mismo vencería a Jungkook, le haría sufrir con Seoyeon. Se dío cuenta de que era de las cosas que más amaba en el mundo, aparte de sus padres. Jungkook siempre estuvo rodeado de personas y amigos. Minyung quería que supiera que era estar solo, quería hundirlo, y con él, a la empresa de su familia. La cual había dejado en la ruina a la suya. Aquí los roles se invierten, el padre de Jungkook traicionó al de Minyung. 

No le importaba traicionar a su amigo de toda la vida, aunque desde siempre le había envidiado. 

Acomodó algunas cosas y después se encargó de Seoyeon. No estaba enamorado de ella, solo quería encabronar a Jungkook diciéndole que tenían una aventura. Aunque no le molestaria meterse en verdad con ella, solo para pasar el rato. 

Pero a pesar de tenerla inconsciente, no haría nada. Por ahora solo disfrutaría ver sufrir a Jungkook.  

Por lo que solo tomé el celular de Seoyeon. El cual, por lo que veo Jungkook no hace mucho le mando un mensaje. 

Mi amor

8:06 pm

"Seoyeon, ¿donde estas? siento lo que pasó, se que quiza estas molesta, pero no quise molestar llendo por ti a casa de Junhoo. Vuelve."

El idiota cree que ella está en casa de su amigo. Sorpresa la que se llevará cuando vea que no está allí. Enserio disfrutare tanto esto.

Con otro celular, especial para mis trabajos sucios. Mande un mensaje a Jungkook. 

Jungkook 

8:50 pm

"Tu esposa te espera..." 

Seguido de eso envié la dirección. Enseguida, deje la nota que había escrito antes, y la puse sobre la mesa de noche lado a Seoyeon. Tome mis cosas, y salí con una sonrisa en el rostro. 

Jungkook debe estar camino hacia acá. 

.

Tenía rato esperando a Seoyeon. Se que esta molesta, le dije que iríamos de vacaciones, pero no llegue a la hora acordada, pero sucedió algo en la empresa, y mi padre me insistió en no salir hasta arreglarlo. No pude ni tomar el celular y mandarle algún mensaje. Incluso al llegar aquí, me doy cuenta de todas las veces que me llamo. 

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Where stories live. Discover now