S E S E N T A

6.9K 457 186
                                    


capitulo final

tomen el tiempo de leer el ultimo mensaje

JungKook hablo conmigo sobre sus padres, lo pensé demasiado, ha pasado más de una semana y espero no equivocarme sobre esta decisión, se que ellos hicieron tanto y no merecen nada bueno, pero Jisang comienza a darse cuenta de las cosas, ahora me pregunta sobre sus abuelos, así como una vez lo fue con su padre, no puedo mentirle diciéndole que no tiene.

Dejare que los conozca, será decisión de mi hijo si quiere estar cerca de ellos o no. Porque crecerá, será consciente de las cosas y podrá tomar esa decisión después de saber todo lo que hicieron. No estoy siendo obligada por mi esposo, es decisión de ambos. Solo que no actuaremos como que nada paso, no iremos todos los fines de semana o se los prestaremos. Lo conocerán, lo verán de vez en cuando y ya.

- ¿Voy a conocer a mis abuelos? -preguntó cuando salimos del auto-

- Así es hijo, claro que tienes abuelos, solo que no podían ir a verte, hoy los podrás ver. -lo cargó en sus brazos-

- ¡Si, tengo abuelos! -alzó sus brazos-

JungKook y yo nos dimos una sonrisa a causa de eso, es solo un niño, merece conocerlos y si es que realmente están arrepentidos, le darán ese amor de abuelos que no ha experimentado del todo.

- Llegaron.. -escuché que le dijo a su esposa-

Estoy muy nerviosa.

- Oh Dios mío. -sus ojos se llenaron de lagrimas al vernos, más cuando miró a nuestro hijo-

Pude percatarme de lo vieja y agotada que se ve, a causa de su edad y de la enfermedad que JungKook me dijo que tenía, a comparación de antes, se ve tan mal.

- Me alegra que decidieran permitirnos verlo. -dijo su padre-

Solo evite chocar miradas con ellos, pero tampoco los ignore.

- Son sus abuelos, no podía prohibirle conocerlos.

- Gracias Seoyeon. -solo asentí de respuesta-

- Hijo, ellos son tus abuelos. -lo bajó al suelo- Ve a darles un abrazo.

Jisang esta tímido, claro que lo esta si no los conoce, pero basto que la madre de JungKook le abriera sus brazos para que el corriera con una sonrisa a abrazarla.

No puedo evitar no derramar unas lagrimas, me hubiera encantado que mi hijo pudiera correr y abrazar así a mi madre. JungKook se percata de ello y me abraza por los hombros.

- Es tan parecido a ti. -dijo su padre- Es como si volviera a verte de niño.

- Es tan hermoso. -acaricio su mejilla-

- Hola abuelita. -sonrió- Tengo así. -mostro su manita y tres dedos en alto- Ya soy grande.

Rompe en llanto después de escucharlo. Es un momento más que sentimental y profundo. A JungKook también le duele ver todo esto, porque lo hubieran conocido desde su nacimiento al igual que el si nunca hubieran conspirado en nuestra contra. Pero el hubiera no existe, ahora es el presente, y haré lo que sea para que nadie vuelva intentar hacerle daño a mi familia y a mi.

Mientras Jisang le enseña a su abuelo sus carritos de juguete, la madre de JungKook me lleva al pasillo con la intención de pedirme perdón.

- Me equivoque contigo Seoyeon... -dijo apenada- Me arrepiento de todo, en serio. Hiciste tan feliz a mi hijo, más de lo que yo y mi marido pudimos hacerlo durante toda su vida. Aun así sabiéndolo, te aleje de el.. No sabía que estabas embarazada en ese momento, quizá hubiera cambiado mi opinión, o hubiese hecho algo peor, no te mentiré.

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora