O C H O

10.2K 752 73
                                    




{...}



— ¿Es enserio? -pregunto comenzando a enfadarse- Acabo de regresar de mi luna de miel, estoy en mi casa ahora. -me dio una mirada rápida y se levanto de la cama.-

Le mire confundida, cubrí mi cuerpo con las sabanas y reincorpore sentándome. Mire a Jungkook que se había puesto solamente sus boxers y caminaba ahora al baño para tomar una bata, volvió con ella puesta y otra en su otra mano.

Se miraba molesto mientras solo escuchaba lo que la otra persona le decía, me entrego la bata y suspiro pesadamente.

— Lo se, pero había pedido dos meses. Dos. -alzo un poco la voz- No me dijo nada ayer, estuvimos en su casa y no menciono nada de eso.

Después de haberme puesto la bata, me senté a su lado, preguntándole con la mirada que era lo que sucedía.

— Bien, solo estaré ahí unas dos horas, no pienso estar mucho tiempo, hablare con mi padre y no me importa si se molesta. -colgó el teléfono-

— ¿Qué sucede amor?

— Me llamo el asistente de mi padre. Resulta que me quieren trabajando desde ahora. -hablo molesto- Yo había hablado con mi padre, eran dos meses, uno estaríamos haya, y otro aquí, en nuestra casa.

— ¿Pero entonces...? ¿Te iras?

— Les dije que solo iría poco tiempo, hablare con mi padre, y si sale con alguna de sus cosas, no trabajare ahí, me iré a otro lugar. Tu ahora eres mi prioridad. -tomó mi mano- Perdóname por irme, intentare volver pronto.

— Esta bien Jungkook. -bese rápidamente sus labios- Desayunemos juntos, y después te vas. -sonreí-

— Me agrada la idea, solo que me daré una ducha rápida. -ahora el me beso a mi- Deberías hacer lo mismo. Hagámoslo juntos. -sonrió-

— Solo nos ducharemos, ¿si.?

— Claro.


{...}


Terminamos de desayunar, Jungkook quiso preparar algo para mi, bueno, para ambos. Menciono que tenia planeado despertarme con un lindo desayuno en la cama, pero la llamada había estropeado todo.

Jungkook se despidió no muy feliz, prometió volver pronto, y se fue dejándome sola. Deberíamos tener un cachorro, o un gato. Creo que así me sentiría menos sola.

Limpie el poco desastre de la comida y la mesa. La casa se sentía mas grande de lo que parecía, ya que faltaban aun muchos muebles, los cuales habíamos quedado en que juntos los compraríamos. Esas y mas cosas.

Abrí la nevera, con la idea de comer algún postre o algo, pero había olvidado que no había nada, tenemos en casa apenas dos días. Por lo que decidí ir de compras, solo a comprar algo nutritivo para las mañanas. Me cambie, tome mi bolso y mi teléfono, mande un mensaje para Jungkook, diciéndole que saldría a comprar algo y que usaría el auto. Jungkook había dicho que era mío, y que podría usarlo, pero no me siento aun muy cómoda, aparte no me gusta del todo conducir.

"Esta bien amor, ve con cuidado <3 "-respondió Jungkook-

Llegue al mercado mas cerca, tome una canasta y comencé a llenarla de comida. Estaba muy concentrada en si comprar un bote de helado, o una caja de galletas, cuando escucho una voz peculiar a mis espaldas.

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt