D O S

29K 1.5K 517
                                    

{...}


Seoyeon esperaba a Jungkook dentro de su casa. Irían a hablar con los padres de el, anoche Jungkook le había pedido matrimonio, había sido una clásica cena romántica, y justo al terminar, saco el anillo y le pidió que se casaran. 

Esto no podía facilitar las cosas mas para Seoyeon. Podría poner en marcha su malicioso plan. 

Quería ver sufrir a Jungkook, a la familia Jeon, aun sin que Jungkook tuviese la culpa. Era algo injusto, pero no le importaba.

Tenían mas de dos años en relación, aunque se conocían y eran amigos desde la preparatoria, Jungkook estaba mas que seguro, quería pasar toda su vida lado a la mujer que ama. Seoyeon. Lastimosamente, no sabia lo que le esperaba. 

Jungkook toco la puerta y pronto su linda  novia salió. La saludo con un tierno beso y abrió la puerta del auto para que ella entrara primero. No hablaron de nada importante durante el camino. Pronto estaban entrando a la grande casa de los Jeon. 

— Sus padres están en la sala. -comento la empleada y cerro la puerta- Los esperan. 

— Gracias. -sonrió Jungkook- 

Con sus manos entrelazadas caminaron a donde sus padres se encontraban. Al verlos sonrieron, se pusieron de pie y los saludaron. 

— ¿Qué era eso tan importante que nos querías decir hijo? -su madre hablo-

— Lo pensé muy bien, y. -miro a Seoyeon- Quiero casarme, vamos a casarnos. 

— ¿Es enserio? -sus padres sonrieron felices- ¡Que felicidad.! Es una muy buena noticia hijo. -se acerco a ambos y lo abrazo- 

— Gracias madre. Estoy mas que seguro, Seoyeon es la indicada. -la miro-

— Solo espero y que lo hayas pensado mas que bien hijo. -dijo su padre- Y si es así, tu madre y yo aceptamos su compromiso. Ya soy un hombre grande y enfermo. Quiero ver a mi hijo casarse y ser feliz. Seoyeon es una gran chica.  

— Gracias señor Jeon. Seré la mejor esposa, y la mejor nuera. -Seoyeon sonrió- 

— No tenemos duda alguna. Se casaran cuanto antes, comenzaremos a ver todo, no tienen porque preocuparse de los gastos. 

— No se como agradecerles. -Seoyeon hizo una reverencia- Esto, y lo tan bien que me tratan. 

— No hay nada que agradecer Seoyeon, ahora eres parte de la familia Jeon. Siéntete afortunada. 


[...]


— Mis padres te adoran. Están muy felices de que serás tu mi futura esposa. Y yo también, no puedo esperar mas a estar contigo. -la estrujo mas contra el- 

— Tu madre tiene razón, me siento muy afortunada de ser yo quien tenga tu corazón. 

— Te haré muy feliz Seoyeon, no me importaría dar lo que sea por solo verte sonreír. Porque se que tu harías lo mismo. -acaricio su mejilla y después dejo un pequeño beso en el- 

— Claro, sin duda alguna, lo haría. Te amo Jungkook. 


.


— ¿A donde venimos? Dime Jungkook. 

v Es una sorpresa, abrirás los ojos hasta que yo te lo diga. ¿Si? 

—rio- Esta bien amor. 

Jungkook retiro sus manos de los ojos de Seoyeon, emocionado y a la vez nervioso comenzó a hablar.

— Ya pasaron unas cuantas semanas, y pensé mucho en enseñarte esto. Puede ser muy pronto, pero ya quería mostrártelo.  -hizo una corta pausa- Abre los ojos. 

Seoyeon hizo lo que Jungkook le pidió, abrió sus ojos y miro sin expresión alguna lo que había frente a sus ojos. Era una hermosa casa, no tan grande ni tan pequeña. 

— Esta será nuestra casa. -se paro tras de ella y puso sus manos sobre sus hombros- Pensé en que eres alguien muy sencilla, esta casa lo es. 

Seoyeon siguió sin decir nada. 

— ¿Que?¿No te gusta? Porque si no podemos cambiarla. -la miro preocupado- 

— No. -se giro a verlo- No. Es perfecta. Es tal y como una vez lo soñé. Gracias, gracias. -lo abrazo- 

— Por un momento temí que había sido una mala elección. Me alegra que si te agrade. Esta es nuestra casa, esta a tu nombre. 

— ¿El mío? -asintió- Jungkook, pero tu la pagaste. 

— Pronto, lo mío será tuyo. Y así quise que fuera, no te preocupes. Aquí viviremos, aquí vivirán nuestros hijos. 

— Tienes razón. -sonrió- ¿Entramos? 

— Entremos. 


[...]


— Perdóname Seoyeon, pero no estoy de acuerdo. Para nada de acuerdo. -dijo molesto- 

— Sabes perfectamente que no me importa, y que seguiré con mi plan. -se sentó en el sofá- Tu mas que nadie sabe lo que esa maldita familia me hizo, a mi y a mi familia. -su voz se quebró- 

— Seoyeon. -puso una mano sobre su hombro- Si, tienes razón, lo se, se lo que te hicieron. Pero, Jungkook no tiene la culpa, el era un niño en ese entonces. Como lo eras tu... Ninguno tiene la culpa. 

— La tiene, por ser hijo de alguien tan malo. Y ya lo dije Junhoo.  No cambiare de parecer. Si solo vienes a reclamarme, vete. 

— No Seoyeon. Solo me tienes a mi, no te dejare sola. 

—suspiro- ¿Ahora lo ves? Solo te tengo a ti, estoy sola por culpa de los Jeon. -sollozo- Quiero venganza, quiero que sientan lo que yo sentí. Dolor, mucho dolor. 

Junho solo se quedo callado, tenia años intentando quitarle esa idea de la cabeza a su mejor amiga. Pero por mas que lo intentaba, terminaba perdiendo. Seoyeon había sido lastimada grandemente, y no podía perdonar lo que les hicieron, aunque tenia que hacerlo. Había sido hace mucho tiempo y incluso la familia de Jungkook había olvidado el rostro de la Soyeon pequeña y débil. Eso era lo que mas la llenaba de ira. Verlos felices, como si no hubiesen echo nada. 


{...}

1er cap oficial

corto, los próximos serán mas largos

denle mucho amor <3

y no odien a la Soyeon. 

adiós

instagram. doannisoon__

youtube. annesoon

tiktok. parknnie

 parknnie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Where stories live. Discover now