V E I N T I T R E S

6.5K 562 75
                                    


{...}


Jungkook estaba sentado en su lugar de trabajo. Había decidido no salir a comer, para poder buscar algunos contactos que le pudieran ayudar con el problema de Minyung. Había concientizar, y quería que la persona que entró a robar en la casa fuera a la cárcel. Aparte quería saber de quién se trataba. 

Últimamente pensaba mucho sobre lo sucedido hace unos días. Minyung no ha vuelto a buscar a Seoyeon y eso le alegraba, pero, quería sacar el problema de fondo. Saber porque su ex mejor amigo lo odiaba. 

Pudo encontrar a un agente de policía especializado en casos como el de el. Quería volver con Seoyeon pronto. Se levantó de su silla, tomó su abrigo y salió de la empresa. 

Jungkook 

5:37 pm 

"Hola cariño, iré a ver a mis padres y regresaré a casa pronto. Te amo" 

leído 5:40 pm

Llegó pronto a casa de sus padres. Se sentía algo triste ya que no había podido verlos muy seguido después de lo sucedido con Seoyeon. Esperaba poder ver mejor a su madre, y poder hablar de unas cosas con su padre.

- Que bueno es verte hijo. -lo abrazo- ¿Seoyeon no vino contigo? 

- No, ella está en casa ahora. Vengo del trabajo. -se sentó en el sofá, seguido de su padre- 

- Ya veo hijo. Por cierto, ¿como estan? 

- Seoyeon me pidió que no hablara mucho sobre el tema, ella se pone mal cuando hablamos de ello. Y me pareció lo correcto, es algo que ahora está en el pasado y que hemos podido solucionar juntos. Por esa razón no he podido venir a verte a mamá y a ti. Perdón por ello. 

- Nunca cambias hijo. -sonrío- No tienes porque pedir perdón, eres un hombre casado ahora. Tu madre y yo tenemos que entenderlo, tu prioridad ahora es tu esposa. Cuando tu madre y yo nos casamos, me sentía mal por no poder estar siempre para mis padres. Pero es parte de crecer, y pronto lo entendí. 

- Eres más sabio mientras vas envejeciendo. -ambos rieron- Por cierto. El otro día pensaba, ¿porque no tuvieron más hijos después de mi? 

El padre de Jungkook dejó de sonreír cuando lo escucho. Noto lo incómodo que se sintió después de hacerle la pregunta. 

- Bueno, tu madre decía que tenía todo contigo. -forzó una sonrisa- 

- Me hubiese gustado tener un hermano, o una hermana claro. 

- Si, he, ¿no irás a ver a tu madre?  

- Claro, ella es una de las razones. 

Caminaron juntos al cuarto donde la madre de Jungkook dormía. Se acercó a ella, que en cuando lo escucho hablar, desperto contenta. 

- Hola mamá. -beso su mejilla- ¿Como estas? ¿Puedes hablar ahora un poco más? -ella asintió con la cabeza- Me alegra tanto, siento no haber venido antes. 

- No te preocupes, hijo. -dijo con débilmente- 

- Que feliz me siento al verte mejor. Estas mejorando mucho. 

El padre de Jungkook salió  sin nada que decir. Desde que le hizo aquella pregunta, estaba callado y pensativo. No pensó que la pregunta le incomodaba tanto, hizo que se sintiera mal de haber preguntado. 

- Mamá, ¿cómo te trata papá? Estás bien, ¿verdad? -tomó su mano-

- Tu padre casi nunca viene aquí... Pero, estoy bien. 

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora