T R E I N T A I C U A T R O

6.7K 557 128
                                    



{...}


Se encontraban haciendo las compras para el hogar. Habían decidido separarse para que fuese más rápido. Seoyeon estaba en la sección de limpieza, mientras que Jungkook se encontraba el las carnes frias. 

Seoyeon se desvió un poco, deteniéndose en la sección de niños. Sonrió con tristeza, habían pasado tantas cosas en menos de un año, que eran difíciles de creer. Le era tan difícil recordar lo sucedido, incluso le dolía solo pensarlo. Pero no iba a estar en cama lamentándose lo ocurrido porque para nada fue su culpa. 

Ni de ella, ni de Jungkook. 

La idea de volver a intentar tener un bebé le hacía sentirse algo ansiosa, si bien el miedo de que pase lo mismo estaba en ella siempre, quería intentarlo, y si era así, esa personita podría aliviarles de todo dolor, que cree ella que necesitan, olvidar todo. 

-  Cariño, te estaba buscando. -llegó Jungkook a su lado-

- Oh, si estaba solo por buscar unas cosas para terminar. 

- ¿Que haces en esta sección? -caminaron juntos a otro pasillo-

- Estaba pensando... Hace mucho que no vemos al pequeño Do Hwan, ¿podemos ir a verlo? 

- Esta bien. -le sonrió-

Tan pronto salieron del lugar y subieron todo al auto. Emprendieron viaje a casa de los Park para visitar al pequeño Do Hwan. Jungkook se había percatado de cómo se sintió Seoyeon hace un rato en aquel pasillo, sabe que no es fácil para ella, así como no lo es para el. 

Y no quería ver triste a su esposa, se sentía impotente al no saber como sanar aquel dolor. Admira lo fuerte que ha sido Seoyeon después de todo. 

Ambos se sonrieron cuando Jungkook decidió tomarle la mano. 

- ¡Tíos! -grito emocionado al verlos- Los extrañe muchisimo. 

- Nosotros también te extrañamos pequeño. -acarició su cabello- ¿Verdad que si? -la miro-

- Claro que sí, muchísimo también. -dijo Seoyeon- 

Saludaron a Jimin y a su esposa, para después sentarse a charlar un buen rato. Estaban pasando un buen rato, distrayéndose de todo. 

- Yo iré a abrir. -dijo la esposa de Jimin cuando escucho que tocaron la puerta-

- Hola. -se miraron entre ellos cuando escucharon una voz familiar-

- SeokJin, que milagro verte por acá. Pasa. 

- ¿SeokJin? -volvimos a mirarnos con sorpresa- Kim SeokJin. -hablo Jungkook poniéndose de pie para saludar a su amigo-

- Cuanto sin vernos. -Jin también lo miró sorprendido-

- Wow, que sorpresa, yo venía a saludarlos y los encuentro aquí, el mundo es muy pequeño. ¿De donde conocen a JiMin? -saludo a Seoyeon y Jungkook-

- No fue hace mucho. Estábamos en el parque cuando el pequeño Do Hwan se cayó y Jungkook lo ayudo. -sonrío- Desde ese momento nos juntamos de vez en cuando. 

- Ya veo, nosotros somos amigos de vecindario, bueno JiMin y yo lo éramos de niños. Les ayude cuando estaban esperando a Hwannie. -el pequeño lo abrazo- Ya que estamos todos aquí, ¿les parece si llamo a mi esposa? así estaremos todos y podremos pasar un buen rato.

- Nos parece bien. 

El resto de la tarde fue divertido, la esposa de SeokJin estaba embarazada, una mujer la cual era muy amigable, compraron carne, cerveza, pasaron una tarde muy agradable. A los Jeon les agradaban momentos así.

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Where stories live. Discover now