V E I N T E

7.4K 647 135
                                    


{...}

Jungkook me miró primero confundido. Pero después asintió con la cabeza y se sentó a lado mío mirándome con tranquilidad.

- Esta bien, dime. ¿Qué sucede?

- Bien pues... -suspire- Hace un tiempo hice algo de lo que. -pare rápido cuando la puerta se abrió de repente- 

- ¡He llegado! -gritó el padre de Jungkook- Y que he traído carne y soju para festejar que mi queridisima nuera ha salido del hospital. 

- Papá. -se levantó y fue a él- ¿Porque has venido sin antes avisar? ¿No que no podías venir?

- ¿Qué hay de malo que venga así? Aparte, me desocupe y vine. -dejó las compras sobre la mesa- Me gusta la nueva decoración. 

- Papá, no quiero ser grosero, pero ahora Seoyeon esta cansada, aparte no puede tomar alcohol ahora, no se si logras entender lo importante que es para mi que mi esposa ahora este mejor. -le susurro pero logré escuchar todo- Aparte estabamos en algo importante.

Me levanté del sofá antes de que el padre de Jungkook respondiera. 

- No hay problema. -sonreí- Subiré al cuarto a cambiarme, ustedes pueden comer por mi, no tengo mucho apetito. Ya vuelvo. -lo ultimo le dije a Jungkook quien me miraba confundido- 

Subí las escaleras y entre pronto al cuarto. En verdad me siento sin ganas de nada, solo quiero dormir hasta más no poder. No quería ser grosera con el padre de Jungkook. Quizá cuando venga le diga que me disculpe con el. 

Poco después entró Jungkook. Me encontraba parada mirando a la ventana, camino a mi y me abrazo por detras. 

- No tenías que hacer eso, él debe entender que no fue correcto como llego. Me di cuenta que antes de venir aquí había ido a beber con amigos. Te pido una disculpa por el. -beso mi mejilla-

- No hay problema, no tienes de qué disculparte. -me voltee a él para mirarlo- ¿Sigue aquí?

-asintió- No quiere irse. -rodo sus ojos- 

-reí bajo- Nunca te habías revelado a tus padres. -me puse seria-

-sonrió leve- Eh echo todo lo que ellos querían por mucho tiempo. Soy el hijo "perfecto", para ellos. Ahora me siento, más libre, de alguna manera. -acarició mi mejilla- Y creo que es gracias a ti. 

Sentí aquel sentimiento el cual me hacía arrepentirme de todo lo que llegue a pensar y querer hacer de los Jeon. Más porque mi odio siempre fue hacía Jungkook, porque él era hijo de las dos personas que arruinaron mi vida, no sufrirían si ellos sufren, sufren si Jungkook sufre. Pero ahora tengo un pensamiento diferente, y gracias al sentimiento de arrepentimiento que me causa Jungkook. 

El debería estar con una chica que lo ame a morir, con la que deba compartir el resto de su vida. Aquellas sonrisas, caricias que suele darme al despertar, no deberían ser para mi. No lo merezco en ningún aspecto. 

Y justo era lo que estaba por hacer. Pensaba contarle de una vez, todo. Y dejar todo. No podía imaginarme su reacción. Pero creo que lo que sucedió, fue algo que me hizo reaccionar. Y preguntarme, ¿qué era lo que estaba pensando? 

Pero no podía evitar pensar en mi madre, y las veces en las que lloré y estuve sola por las noches. 

Y era ahí cuando mis deseos de venganza volvían de golpe, y ver sufrir a los Jeon era mi único deseo. 

¿Qué tenía que hacer? ¿Debía seguir con esto?

Eso me preguntaba todos los días. 

Pero. Esta vez, no solo sentí eso, me dí cuenta que estaba equivocada un poco. Jungkook no era completamente feliz, siempre lo pareció, pero no es así. Nunca había hablado de sus padres. Son todo para él, pero lo han obligado a muchas cosas antes de que yo lo conociera y durante. 

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant