T R E I N T A I U N O

7K 660 152
                                    


{...}


-suspiro- Lo sabes, supongo que un día pasaría.. Pero déjame decirte, aunque se que no me creerás, que nunca quise aprovecharme de ti. 

- Entonces es verdad.. -me soltó- Por un momento pensé que lo negarias. Como todo lo demás. 

Cansada de todo ese asunto, tomó la mano de Jungkook, seguía dolida por lo que le dijo antes de mencionar ese nuevo problema. Pero era hora de que su esposo cerrara la boca y escuchara. 

- ¿Qué es lo que haces? -preguntó al llegar al sofá- 

- Como ya te lo dije más de una vez. -lo empujo haciendo que cayera al sofá sentado- Cerraras la maldita boca y me dejaras hablar, mas te vale que no me interrumpas, porque ahora enserio que estoy a punto de enloquecer. 

- ¿Que si no quiero escucharte? 

- Por una vez en tu vida, ¡trágate tu maldito orgullo.! 

- ¿Por una vez en mi vida? No sabes cuantas veces lo hice y estoy harto de ser el chico que se deja por todos y hacerse de la vista gorda. 

- Eso no tiene nada que ver conmigo. Así que deja de desquitarte conmigo. Eres así por culpa de tu familia, y todo esto también. Ya deja de pensar que ellos son un jodido pan de Dios. Porque no son nada. 

- De nuevo metiendo a mi familia en nuestros problemas. Son nuestros Seoyeon. 

- Dices que me case contigo para aprovecharme de ti. Pues ahora sabrás la verdadera razón. Espera aquí. 

Se apresuró a ir por los documentos que había escondido sobre su madre. Al regresar Jungkook también tenía el sobre donde ella saco los que tiene ahora. 

- Revisaste esto, y sacaste cosas de aquí. -se puso de pie- Tu madre trabajaba para mi familia, siempre envidiaste todo lo que teníamos, tú y tu madre quieren venganza. Me mentiste, tu madre no está muerta. 

-cerró sus ojos intentando tener calma- Cuánto desearía que solo hubiese sido envidia y mi madre estuviera aquí. -le lanzó el sobre- Vamos, ábrelo y date cuenta de la mentira en el que estás viviendo. 

Confundido por todo, tomó el sobre, seguido lo abrió. Al leer y mirar lo que había dentro, se sentó en el sofá en shock. 

La noticia de una mujer muerta a causa de un incendio. Fotos del estado de la casa, fotos de la madre de Seoyeon y ella de niña. ¿Cómo no iba a creer que era la madre de ella? Eran casi idénticas. 

- Mi madre en verdad esta muerta... Y es gracias a tu familia. Tu familia mandó matar a mi madre, cuando yo necesitaba de ella, era una niña y por su culpa mi vida fue un infierno. -sollozo- 

- No.. Mis padres no harían algo... así. -seguía sin poder dejar de ver las cosas- 

- No supe porque lo hicieron, eso es lo que estaba buscando... 

- Entonces... -la miró, sus ojos estaban rojos- ¿Saliste conmigo desde un principio para, encontrar porque lo hicieron y vengarte?

- Si. 

- ¿Pensabas hacerme daño? ¿Hacerle daño a mis padres? -se levantó-

- Jungkook necesito que te tranquilices porque así no podré explicarte nada. 

- ¿Piensas explicarme como pensabas hacernos sufrir? -la miró incrédulo- Entonces todo este tiempo fingiste, los te amo... y todas esas cosas. -derramo una que otra lágrima- 

-No Jungkook. -intentó acercarse a él, pero retrocedió- Al principio fue así. -lo tomo de la mano- No, no te vayas, escúchame... Fue ese mi plan al principio, pero me negaba a aceptar que me había enamorado de ti incluso desde que comenzamos a salir. Acepto que mi deseo de venganza y dolor me cegó, tu familia nunca me trato mal, y aun así yo los veía con odio y rencor. No te pido que me entiendas, porque no lo harás, a ti no te alejaron de lo unico que tenias y sufriste. Pero solo imaginate como sufrio una niña de solo seis años... Ni siquiera recordaría el rostro de mi madre, si no fuese por esas fotos. 

>> Intente decirte, enserio intente hacerlo, pero por una razón o otra, siempre eramos interrumpidos, o simplemente no podía. Es demasiado difícil para mi decirte todo esto, porque estoy casada y ahora totalmente enamorada del hijo de la familia que destrozo mi vida. 

Soltó su mano y cubrió su rostro con sus manos, sus sollozos eran lo único que se escuchaba en la casa. Se sentía aliviada, por fin sacó a la luz lo que la atormentaba todos los días. Se lo había dicho, y ahora tenía que aceptar la decisión de Jungkook, si la iba a comprender y perdonarla, o se pondría de lado de su familia. 

- Esta bien si no me crees y quieres seguir con el divorcio, pero... 

Sus palabras quedaron en el aire al sentir los brazos de Jungkook rodear su cuerpo en un cálido abrazo. 

La apretó a él mientras que posiciona su barbilla sobre su cabeza, da pequeñas palmaditas en su espalda y se prepara para hablar.

- Te creo. Te creo y estoy de tu lado Seoyeon... -ella lo abrazó en cuanto termino de escucharlo- Lo siento, siento tanto haberte hecho pasar un mal momento cuando me necesitas más que nunca.

-sollozo- ¿Enserio me crees? -alzó su cabeza para mirarlo- ¿Estás seguro de ponerte de mi lado?

- Seoyeon, enserio te creo. -limpio las lágrimas con sus dedos- Te creo porque estoy viendo con mis propios ojos todo lo que mis padres hicieron. Y no dudaría en ponerme de tu lado, mis padres hicieron muchas cosas, de las que hace poco comencé a darme cuenta. Y a pesar de que mi madre ahora está enferma... Estoy seguro que por mucho tiempo mi padre se encargó de todo. 

Puso su cabeza contra su pecho, soltando un suspiro de alivio, había hablado, y Jungkook estaba con ella. Estaba más que agradecida de que no empeoraron más las cosas, quizá si no hubiese tenido esos papeles, Jungkook no le habría creído. 

- Por cierto. -se alejó un poco de él- ¿Cómo te enteraste?

- Fui un idiota, Minyung vino y me habló de eso, dijo que se unieron para hundir a mi familia juntos, que se enamoraron y comenzaron a ser amantes. Después dijo que se enteró que tenías a alguien más, y fue quien me envió el mensaje. Te puso contra mi porque tu no quisiste nada con el. -sonrió algo triste- No se como pedirte que me perdones todo lo que te hice. -bajo su cabeza- Me dolía tratarte así, pero mi orgullo me gano, y tambien lo que vieron mis ojos. No se como le creí a ese maldito. Perdoname Seoyeon, enserio no se que hacer para que me perdones, hasta te pedí el divorcio, estaba por cometer una locura al separarme de ti. 

- Jungkook, no te guardo rencor, si me hiciste sentir muy mal, pero yo también te hice sufrir. Yo también tengo que pedir perdón. Ahora lo que importa, es que nunca volveremos a dudar del otro. ¿Si? Todo nos tenemos que decir, no ocultar nada, más si es algo que puede llegar a separarnos. 

- Estoy de acuerdo. -volvió a abrazarla- Gracias por estar conmigo aun con lo que hicieron mis padres.

- Es culpa de tus padres, por mucho tiempo pensé que era tu culpa también, y no es así. Tu eres bueno. Estoy feliz de estar contigo. 

- Saldremos de esta juntos Seoyeon. Yo no me iré de tu lado, nunca. 


{...}


listo! ya se fue su preocupacion, el minyung no se saldra con la suya, y estos por fin se reconcilian. gracias por ser tan pacientes:)

ig. jimhyomin

lxs amooo

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora