C I N C U E N T A I O C H O

5.7K 403 57
                                    



penúltimo capitulo part.1



Nerviosa entre a donde el señor Lee me indico, JungKook me insistió que no lo viera, pero es solo que necesito respuestas. Sobre "mi padre" y sobre lo que paso aquel día, incluso puede saber algo de mi madre. No lo se.

Lo primero que vieron mis ojos al entrar, fue a Minyung sentado en una silla y esposado. Viste la clásica ropa de cárcel color marrón claro. Al entrar lo primero que hace es verme pero voltea su rostro. 

Tomo asiento a la silla frente, una mesa no muy grande nos separa. El cuarto donde estamos es pequeño y su color es demasiado deprimente, hay una cabina detrás, se que lo más probable es que nos estén escuchando. 

- Minyung.. -me ignoró- ¿Porqué? -busqué su mirada- ¿Porqué lo hiciste?

- No deberías estar aquí. -balbuceo pero pude entenderle- 

- Respóndeme. 

-unos cuantos segundos después hablo- Es más claro que el agua. -al fin me miro- ¿Porqué preguntas? Si es tan obvio.

- Porque se que no es la verdad del todo. -hice una pausa- Ya me entere.. Sobre, eso. -no pude siquiera decirlo-

- ¿Quieres saber si es cierto, no? -me miró fijamente- Si, es cierto, somos hermanos, medios hermanos, hermanastros, como mierda lo entiendas. 

-trague con dificultad- ¿Porqué debería creerte? 

-sonrió de lado- Mi padre se llama Cha MinHoo. Se llamaba... -corrigió- El mismo me lo dijo, una vez cuando vio tu rostro. No recuerdo como, pero el te reconoció. Dijo que eras casi idéntica a tu madre. 

Apreté mis puños, no me mostraría triste ante Minyung.

- No entendí al principio, ya que soy mayor que tu por dos años. Pero fue sincero conmigo, me dijo que eres fruto de un error, de un amorío.. Nada serio. 

Contente, Soyeon. Me dije a mi misma. 

- El sabía de tu existencia, pero nunca le importaste, incluso en sus últimos momentos. -me sonrió con algo de burla- Te abandono en cuando supo de ti, incluso siempre supo que los Jeon mataron a tu madre, en ese tiempo eran amigos, por lo que no dijo nada. Pero si, esa es la historia.. Supongo que a tu madre le encantaba meterse en la cama de hombres casados.

- Cierra la boca. -sentí mis ojos picar por las inmensas ganas de llorar-

- Es la verdad. Se metió primero con mi padre, después como vio que no saco nada, solo un estorbo, ósea tu, fue con el padre de JungKook. Wow.. Tu madre si que era buena, pero no le funciono el ultimo. 

- No es así.

- Querías saber la historia.. Ahí la tienes. -sonrió en grande- Debí haberte matado.. Si no fuera por el estúpido de Namjoon. 

- Hiciste y dijiste tantas cosas para arruinarme, para arruinar a JungKook.. Secuestraste a mi hijo, intentaste matarme... ¿Qué acaso... No te importa que seamos medios hermanos? 

- No.. Pero al idiota de Minyung si. 

- ¿Qué? -fruncí el ceño confundida- Tu eres Minyung. 

- No, pero así es como me dicen. -se recargo contra la silla- El es un marica. Por eso me encargue yo de matarte, pero falle. -apretó su mandíbula-  Es lo que merece JungKook, que mueras y pague por todo.

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora