C U A R E N T A I C I N C O

5.7K 527 41
                                    


{...}



- Oh, Junhoo... Hola, cuánto tiempo.

Junhoo está sorprendido de ver a JungKook parado frente a su puerta. Tardó un poco en procesar que realmente está ahí.

- ¿Qué...? -rascó su cabeza nervioso-

- Vine a ver a Seoyeon, se que está aquí. -dijo serio-

- Maldición... -escuchó el ruido que provoca Jisang con sus juguetes, debe sacarlo de ahí- Primero ven conmigo... -cerró la puerta cuando JungKook intentó mirar tras de el-

Lo llevó al parque que se encuentra frente a la casa.

Quería ser el quien mirara primero a JungKook al llegar a Seúl ya que tiene muchas cosas que decirle. Lamentablemente Seoyeon y el se encontraron la noche anterior. Hoy que lo tiene en frente, va a escuchar todo lo que tiene que decir.

- ¿Pasa algo?

- Escúchame Jeon. -su semblante es molesto- Se que anoche te encontraste con Seoyeon. Ella me contó lo que le dijo un tal JiMin, pero vas a escucharme primero.

-suspiró- Solo quiero verla y hablar con ella ya que anoche ninguno tomó bien esto.

- ¿Cómo te atreves a reclamarle? Eh... -alzó un poco su barbilla mostrando lo serio que va- ¿Crees que estás en posición de hacerlo? Responde Jeon. Deberías primero escucharla, así podrías darte cuenta de muchas cosas. No sé si ella quiera verte... No sé que fue exactamente lo que le dijiste, pero la hiciste sentir muy mal. Solo date cuenta de que no está sola, me tiene a mí y te partire la cara si la lastimas aún más. ¿Escuchaste? Hablo en serio, antes no me metía entre los problemas de ustedes, pero ahora sí lo haré. Como su único y mejor amigo lo haré.

-se quedó callado por unos largos segundos- Entiendo... Se que no está sola y te tiene a ti. Pero es mi esposa. Lo sigue siendo y tengo el derecho de hablar con ella aunque no quiera. Sí, me equivoqué anoche, por eso estoy aquí. Se que la amas, como el gran amigo que eres pero te recomendaría mejor que no te metieras Junhoo.

-apretó su mandíbula enojado- Creo que no lo estás entendiendo. Solo te estoy advirtiendo que no se te ocurra hacerle daño, mucho menos a... -suspiró- Cuando estés enterado de todo me entenderas. Siempre ví por ella. ¿Tú? Tú no siquiera te acordaste que el día en el que todo sucedió era su cumpleaños, la dejaste sola pero ella siempre te defendió, diciendo que estabas trabajando o ocupado. Cuando realmente le mentiste y fuiste con tus padres. ¿Ya te das cuenta? Es tu culpa, si nunca hubieras ido con tus padres ella nunca se hubiera ido... Pero según tu ella fue la que te dejo, ella es la mala del cuento para ti....

- Si... -dijo triste-

- Se que sufriste demasiado, se muchas cosas Jeon pero ella también la paso mal... Solo... Deja de culparla. Cállate y escucha cuando estés frente a ella.

- Lo siento... Se que me equivoqué, te lo dije, por eso estoy aquí... Quiero tenerla de vuelta.

.

- Junhoo ¿Dónde...? -se paralizó al mirar a JungKook en el marco de la puerta-

-se acercó a ella y le susurró- Me aseguraré que no lo vea por ahora... Intenta decirle todo hoy. -lo miró con algo de miedo- Los dejaré solos. -dejó de susurrar-

Ambos se miraron, Seoyeon tomó valor, por ella y más por su hijo. Le dirá todo a JungKook.

- ¿Qué haces aquí? -sonó seria-

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora