C I N C U E N T A I C I N C O

5.6K 410 64
                                    




- JungKook. ¿Estas bien? -se acercó a el-

- Distraeré a Minyung, busca a Jisang y vete cuando lo encuentres. -lo ayudó a ponerse de pie- 

- ¡Solo me hacen perder el tiempo! -se acercó con la intención de tomar a Seoyeon pero JungKook se interpuso- 

- Basta Minyung, vete antes de que te metas en problemas, nunca debiste volver. 

- No me digas que hacer JungKook, estoy tan cansado de ti.. ¡Tienes todo! ¡Tienes amor, una esposa, un hijo! ¡Tienes todo a pesar de que mereces lo peor! -gritó alterado- ¡¿Qué tengo que hacer para ser como tu?! 

Seoyeon lo miró con algo de tristeza, ella se sintió de esa manera muchas veces durante más de la mitad de su vida, lo entendía, pero este no era el camino a la felicidad que el quiere. 

- Minyung. -se atrevió a hablar- Yo te entiendo. 

- Seoyeon, no. -intentó detenerla JungKook-

Se alejó un poco de su esposo y se acercó poco a poco a Minyung, quien tiene sus ojos llenos de lagrimas. 

- No, no me entiendes. 

- Claro que lo hago. -le habló tranquila- Yo también la pasé mal, nunca tuve amor, nunca fui feliz, pensé que al hacer pagar a los padres de JungKook me sentiría feliz y completa... Pero no es así, me di cuenta de eso a tiempo. Tu también estas a tiempo... 

El negó.

- El camino a tu felicidad no es haciendo sufrir a los demás, ni desquitándote con alguien que envidies. Nadie es perfecto, todos tenemos malos días, si tan solo... 

- No te acerques. -retrocedió a ella- No necesito su lastima. 

- No es lastima, Minyung... 

- ¡Dije que no te acerques! -sacó un arma de la parte baja de su espalda- Te dispararé. Así que no te acerques, ninguno.

Con miedo retrocedió, el no quiere ayuda, necesita ayuda y apoyo, pero el solo se esta arruinando al negarse.

- No sabes nada en realidad Seoyeon... Agradezco el que quieras ayudarme, pero mi plan esta decidido. -apuntó con la pistola a JungKook- Pero prometí a mi padre vengarlo... Lo prometí cuando se suicido a causa de su padre. -ahora apuntó a Seoyeon- Por esa razón, JungKook va a experimentar el mismo dolor que yo cuando perdí a lo que más amaba... 

- No.. No Minyung. 

Todo pasó tan rápido. Las sirenas de la policía se escucharon por doquier, asustando a Minyung de ser atrapado, tragó saliva nervioso, esta a nada de dispararle a su media hermana solo por querer venganza. A la vez un gran estruendo se escuchó, ocasionando que Seoyeon cerrara sus ojos esperando el impacto.. Pero este nunca llego.

- ¡Arriba las manos, Cha Minyung! -entran los policías- 

Abre sus ojos con el temor más grande de saber quien es la persona que esta tomándola de los hombros. 

- Namjoon... 

En cuando lo nombra su cuerpo cae al suelo junto con ella, quien no lo deja solo. JungKook llega a su lado totalmente sorprendido por lo que acaba de hacer. 

- ¡Arréstenlo! 

Intenta disparar hacia los policías para detenerlos, pero le es imposible, antes de poder acorralarlo, una de las balas cae en el hombro de JungKook. 

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora