C U A R E N T A I S E I S

5.7K 509 106
                                    

{...}

- Solo escúchame... Estoy cansado de darle vueltas al asunto. Lo que te quiero decir es que, quiero estar contigo, no me importa el pasado ahora porque estás aquí, a mi lado... Volviste y no pienso dejarte ir.

Se quedó completamente callada, ya no pudo contener las inmensas ganas de llorar y demostrar que todo esto le duele como a él.

- Ambos nos equivocamos, pero yo no te odio por eso, en cambio sigo completamente enamorado de ti. Quiero que dejemos todo atrás... -la tomó de las manos- Y volvamos a estar juntos. Solo tu y yo, todo lo demás no me importa.

-sollozó- Entonces... ¿Qué harás con lo que tenías planeado? Te irías de Corea y comenzarias tu vida de nuevo. ¿Eso qué no es lo que querías? ¿Qué hay de Naeun? La venta de la casa. ¿Qué harás con todo eso?

-ella se sentó a su lado- Seoyeon... Te lo dije, nada me importa, solo quiero mi vida de antes, llegar del trabajo y que seas lo primero que mire. Juntos podemos sanar todo el pasado. No me importa si incluso tendré que romper el contrato de la casa y dejar mis planes.

-cerró sus ojos- Eso es lo que dices ahora.

Sintió las manos de JungKook posarse al rededor de su rostro, se miraron, se han extrañado tanto, que siente que ya no puede más.

- Estoy cien porciento seguro de eso. -se acercó a su rostro dispuesto a besarla-

- Hola cariño... -la puerta se abrió de repente y sus palabras quedaron en el aire- JungKook.

Se quedó mirandolos fijamente, los encontró a punto de besarse, no sabe que hacer.

- ¿Quién es ella? -dijo con tristeza y enojo a la vez-

Seoyeon se alejó de él. Mientras que JungKook se ponía de pie.

- No dijiste que vendrías.

- Eso es lo que menos importa JungKook. -habló dolida- Te hice una pregunta.

- Te lo diré después, ahora estoy en algo importante.

- Será mejor que me vaya. -caminó a la puerta-

- No, espera Seoyeon. -la tomó del brazo- Si no hablamos ahora no sé si podremos después.

- Explícale todo a tu novia, ella necesita explicaciones.

Se soltó y salió del departamento. JungKook revolvió su cabello molesto, no pueden hablar bien, la noche anterior se desmayó, hoy fue el tipo que llegó de repente y ahora los interrumpe Naeun.

- No, necesito hablar con ella.

- JungKook, ¿Qué sucede? -su voz se rompió- ¿Ella...?

- Lo siento Naeun, pero te lo dije, hay cosas que no sabes, siento no poder quererte como me quieres. Quién está ahí afuera a punto de irse es mi esposa, y no pienso volver a dejar que se vaya.

.

Casí la besa, estaba a punto de hacerlo, no sabe cómo sentirse ahora, ni ella misma se entiende, cometió tantos errores a lo largo de su vida que no sabe cómo no volver a cometer otro.

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Where stories live. Discover now