T R E I N T A I S E I S

5.9K 515 79
                                    




{...}

Seoyeon estaba ahora sentada sobre la cama de su mejor amigo mientras lloraba en silencio.

- Ahora si Seoyeon, se arrepentirá de haber nacido. -dijo molesto-

- No se porque estoy llorando, es absurdo, quiza tiene cosas que hacer o problemas en el trabajo y yo llorando porque no recordó mi cumpleaños.

- No Seoyeon. -se sento lado a ella- Es tu esposo. ¿Cómo no va a recordar el cumpleaños de su esposa, de la mujer que es todo para el? Siquiera te hubiese dicho un Feliz Cumpleaños cariño. Pero nada. Se que te hago sentir peor y lo siento amiga, pero no justifiques a JungKook.

- Nunca lo había olvidado, el, no el nunca lo olvidaria. Debe haber algo, no lo justificó solo que conozco a JungKook. Pero tengo que aceptar que si estoy muy molesta, y triste.

- Estas en tu derecho linda, así que envíale un mensaje y dile que te quedarás aquí, es más, ni deberías avisarle. -se cruzó de brazos-

- Junhoo, se que estas enojado, pero no debería hacer eso, es mi esposo, no puedo no solo no llegar a dormir sin avisar. Ire a mi casa, celebraremos como siempre luego.

- Pff, si eso es lo que quieres. -se pusieron de pie y bajaron juntos- Promete llamarme para todo, cualquier cosa.

- Si. Lo hare, aunque no pasara nada, debe estar por volver, ya es tarde.

- Yo te llevo, envíale un mensaje. -tomó las llaves de su auto- Oye, puedo preguntar... ¿Has hablado con el sobre... El tema de tener un bebé?

-ambos entraron al auto- No, bueno, no se si incluso voy a hacerlo. Claro que quiero formar una familia con el, pero no se si sea el momento, apenas tenemos menos de un año casados.

- Tienes razón, han pasado tantas cosas en menos de un año.

- Si, aunque el tener un bebé podría ser lo que ambos necesitamos. JungKook esta triste por eso de sus padres.

- Habla con el, planeen que es lo que quieren. Como tener un orden.

- Ya vere.

Si bien Seoyeon había estado pensando mucho en el tema de tener un hijo. Pero no encuentra el momento y la manera de hablarle con JungKook. Han estado mejor que nunca después de todo el lío que se hizo. Quizá sea su mejor momento para tener un bebé. Seoyeon realmente quiere.

Por otro lado, JungKook estaría encantado. El fue el más emocionado cuando se entero del primer embarazo de Seoyeon. El tema está en el olvido, pero ambos tienen ese pequeño vacío.

Los padres de JungKook son otro tema. No están arrepentidos por lo que hicieron, y no piensan dejar que su único hijo siga con Seoyeon. Contrataron a unos hombres después de haber planeado lo que harían.

- ¿Qué? -miró a dos hombres acercarse a el- ¿Qué es lo que planean? No me van a alejar de mi esposa.

- Hijo, por el amor de Dios. Recapacita...

Nego con su cabeza mientras intentaba escapar, pero los dos hombres fueron más rápidos y lo tomaron de los brazos.

- ¡No hagan esto porfavor! -forcejeo- ¡No hay necesidad de llegar a esto! Simplemente déjenos ser felices, solo desaparezcan, agradezcan que Seoyeon no los metió a la cárcel por lo de su madre.

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora