V E I N T I C I N C O

6.4K 543 38
                                    


{...}


- Solo ire a dejar algo importante en la oficina, no tardare mucho, o al menos intentare. -se agacho un poco y beso mis labios- Te amo. 

- También te amo, cuidado al conducir. -le despedí desde la puerta, moviendo mi mano en alto de un lado a otro- 

En cuando perdí de vista al auto, cerré la puerta y fui a terminar las maletas, hoy en la noche salíamos de viaje. No iríamos muy lejos en realidad, decidí ir a un lugar cerca y por lo que vi en internet, es muy relajante. Parecido a nuestro lugar de luna de miel. 

Llevaría un botiquín pequeño de primeros auxilios. No quiero que pase algo como lo que me sucedió en la playa, pero debemos estar preparados para cualquier cosa. 

Fui a la oficina de Jungkook, no se porque lo tenemos en ese lugar, pero está allí. Aunque no recuerdo bien en qué cajón.

Después de abrir unos cuantos, encontré una carpeta, recuerdo ver a Jungkook llegar con esto después de volver con sus padres. No quería hacerlo, pero mi curiosidad me hizo sentarme y abrirlo. Aparte, si viene de casa de los Jeon, debe importarme. 

Sorpresa la que me lleve al ver unos papeles con el nombre de mi madre. Estaba el papel de periódico con la noticia de que una mujer había muerto quemada. No se supo su nombre ni nada más, aparte en el decía que su hija de seis años había muerto también, yo. Además de que estaba el documento del funeral, con su nombre. Seguido de eso, habían solo unas fotos de ella.

Cubrí mi boca intentando controlar mi llanto. Había olvidado el rostro de mi madre, no del todo, pero mis recuerdos eran borrosos. Ella se parecía tanto a mi, o mejor dicho, yo me parecía tanto a ella. 

Las fotos no eran de la mejor calidad, pero era y lo sabía bien. Incluso hay unas cuantas conmigo de niña. 

No tengo nada de ella ahora, todo se quemó aquel día, no solo perdí a mi madre, fotos, recuerdos, esto era.. Como oro para mi. Así siento que no la olvidaría. Verla me daría fuerzas cuando me hagan falta, y me harán recordar que un día fui amada como lo soy ahora. 

No entendía bien aun. El padre de Jungkook... No tiene derecho a tener todo esto. Y esto me hace querer hacer algo al respecto. Lo que se, es poco, y me falta aun averiguar más sobre los Jeon y de mi madre en aquel entonces. Y aunque mi odio no es como el de antes, siento solo un gran resentimiento, el cual no creo poder perdonar. Jungkook es la excepción. Porque el es bueno, y sus padres no. 

Me tragué mis lágrimas, no me permití llorar. Jungkook podría llegar y verme así. 

Espero y que Jungkook aún no haya visto esto. Arruinaría mis planes, yo misma quiero ser quien le diga y explique todo. No quiero mal entendidos. 

Así que tomé las fotos y fui al cuarto donde las escondí muy bien. Estoy más que segura que no los encontrará aquí. Me dí una ducha para tranquilizarme, tenía que ser fuerte, por lo que veo, por poco Jungkook se enteraba por otros medios lo que tanto le he ocultado, a lo que tanto le tengo miedo. No quiero que se malinterprete y se aleje de mi. Seré fuerte, tendré que hablar con Jungkook cuanto antes. 

Salí de la ducha, me coloqué mi bata y salí. Solo tendría que cambiarme y esperar a Jungkook, tenía ya unas dos horas fuera. 

Pero mi piel palideció al ver a Minyung sentado sobre la cama. El me miro con una tranquilidad, como si no estuviera haciendo algo malo. 

- ¿Qué haces aquí? 

- Mmm, digamos que vine a hablar de lo que tenemos pendiente. -me enseñó mi celular en sus manos- Lo tengo, así que no intentes buscarlo. 

- Devuelvemelo y lárgate. -alce la voz- 

- Haces todo más difíciles cariño. -se puso de pie- Seré rápido. Mira, tu complicas las cosas. Diciendo que quieres vengarte de ese idiota y después hacerte la de esposa perfecta que ama a su esposo. Pense que ibamos a la misma dirección en esto. Hacer sufrir a Jeon Jungkook.

- No me hagas repetirlo, vete por favor. 

- Eres débil Seoyeon. Dijiste odiarlo, pero lo amas desde el instante en que lo conociste. Dijiste querer vengarte, y mira, es todo lo contrario. Están teniendo toda la felicidad que no merecen. ¿Olvidaste todo lo que te hicieron? ¿Acaso olvidaste lo que le hicieron a tu madre? -se levantó y comenzó a caminar lento a mi- 

-¿Cómo es que lo sabes? -camine para el otro lado del cuarto, alejándome- 

- Es lo de menos... Olvidalo. -dijo de repente- Tengo un trato para ti. Es sencillo. Olvidas a Jeon Jungkook y el "amor" que le tienes, nos vengamos juntos y seremos felices. Ah que es fácil.

- No. Te lo dije, no le hare nada a Jungkook. Te dije que yo me encargaría de lo mio. 

- Hicimos un trato. Aparte, miralo de esta manera, si te pones de su lado, serás un buen punto para vencer a Jungkook. No quería hacerlo realmente.... -le mire confundida- 

En un movimiento rápido fue hacia mi y me tomo con fuerza, lanzandome a la cama para después ponerse encima mio. 

- No entiendo porque todos terminan escogiendo a Jungkook. -dijo molesto- Lo odio tanto. 

- El te apreciaba... Realmente lo hacía, y terminaste apuñalandolo por la espalda. 

- Mira quien lo dice. -sonrió de lado- Solo piensalo bien, pagarán todo lo que te hicieron, sufriste por su culpa. -insistió en convencerme- 

- Mi decisión es y seguirá siendo la misma. -intente empujarlo, pero no pude- Minyung basta. 

- Dejarás a Jungkook, lo haremos sufrir estando juntos... O iré ahora mismo y le diré todo. -tomo mis muñecas, las puso sobre mi cabeza y las apretó- 

- ¿Qué? No, no. ¿Por qué no simplemente te vas, olvidas todo y buscas ser feliz? 

- No era una maldita pregunta Seoyeon. - alzó la voz- ¡Dejaras a Jungkook hoy mismo! Nos iremos, porque he venido por ti...

- ¡No, no! -grite- 

Logré zafarme de su agarre, aprovechando de inmediato a darle una buena bofetada, seguido una patada con mi rodilla en su entrepierna. Cayo lado mio en la cama, gimiendo de dolor. Me levante rápido como pude. ¿Qué le sucedía? Minyung nunca ha estado interesado en mi, solo me busca para poder dañar a Jungkook conmigo. 

- Si no quieres problemas, entonces vete, seré buena contigo solo esta vez y no le diré nada a Jungkook. Pero vete. 

- Ya te lo dije Seoyeon. -se levantó- Le diré todo a Jungkook lo mas antes posible... Al parecer no te importaría saber qué fue lo que los Jeon le hicieron a tu familia.. Tu padre, él no es lo que tu piensas que es. 

- No sabes nada.. No me chantajearas.  

Tenía miedo de que dijera toda la verdad, y que no mintiera con mi padre. ¿Como el sabe todo esto? Pero a pesar de querer saber todo, seré fuerte, no me alejare de Jungkook, y si es tiempo de enfrentar mi error, lo haré con la cabeza en alto. 

- Lo lamentaras enserio. 

.

Estaba en la sala, dando vueltas una y otra vez alrededor de la mesa de centro. Jungkook no respondía mis llamadas y además ya había pasado bastante, quizá hasta perdimos el viaje. 

Pero no me importaba, era lo de menos, solo quería ver llegar a Jungkook o alguna llamada de el diciendome que estaba bien, solo quiero eso. No puedo pensar muchas cosas malas. Más en las palabras de Minyung... ¿Que si fue a Jungkook?

No podía permitirlo.. Justo mi celular comenzó a sonar. No hacía falta escuchar, sabía que sucedía. 

- Dime ¿donde esta? Te dije que no te metieras con Jungkook...

-" Te mandaré la dirección por mensaje, y ven sola... " 

- Ire, no le hagas nada. 

{...}

voten y siganme

ig: jimhyomin

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora