S E S E N T A I C U A T R O

7.3K 354 82
                                    


capitulo extra



actualmente. 


Se remueve en la cama, lleva una de sus manos a su mejilla rascándose sin la necesidad de abrir sus ojos. Esta tan profundamente dormido que no es consciente de lo que hace. Su mano rodea la cintura de su esposa a su lado. Acurrucando su rostro en el cabello. 

La estruja contra él cruzando su pierna con las de ella. 

El llanto de su bebé se escucha por toda la habitación si no es que pronto por toda la casa.  

Mi bebé. Yo voy, yo voy. 

Enseguida se aleja de su esposa poniéndose de pie incluso mareándose. No le importa por lo que descalzo va a la cuna de su pequeño hijo ubicada centímetros de su cama. 

Con los ojos abiertos pero algo cerrados por el sueño, el cabello despeinado y algo de baba en la comisura de sus labios. Así se acerca y se inclina para tomar a su bebé que llora. 

— ¿Qué pasa, qué pasa?  -lo pone contra su pecho de lado derecho dando pequeñas palmadas contra su pecho para parar su llanto- JiHyun, appa esta aquí, no llores más.

— Debe tener hambre. -dice Seoyeon sentándose en la cama- Ya se había tardado en llorar. 

—se giro a ella- Me gustaría poder darle de comer sin tener que despertarte. -dice triste pero hace reír a su esposa- ¿Qué? Hablo enserio. 

— Eso fue tierno, pero aun es muy pequeño, prefiero darle pecho que biberón. -talló sus ojos-

—dejó de escucharse el llanto- Lo siento bebé. -camina a ella- Pero no tengo pechos, no puedo alimentarte. 

Seoyeon volvió a reír. El pequeño volvió a llorar cuando JungKook tuvo que alejarlo de sus brazos para ponerlo sobre los de su madre. Aunque claramente dejo de llorar tan repentinamente en cuanto comenzó a comer. 

 —sonrío- Solo míralo, esta tan hambriento. 

— Así es. -también sonríe-

JungKook toma su mano mirándola por un momento a los ojos. Su pequeño solo tiene tres meses de nacido, desde que llegó a sus vidas no pueden comparar su felicidad con nada. Menos JungKook, quien por primera vez esta viviendo lo que es ser padre de un recién nacido. No es nada como con Jisang que quiere jugar a los carritos. 

Se siente completo, nunca pensó que se sentiría más completo después de saber de Jisang, con JiHyun se siente el hombre más feliz de la tierra. 

— ¿Qué sucede? 

—miró a su pequeño- Aún me es impresionante. Me es tan increíble que este pequeño es nuestro hijo, es mío y tuyo. -ella sonrío con ternura- Nueve largos meses y ya esta aquí. Wow. 

— A pesar de que tuve a Jisang, me sigue sorprendiendo como a ti, aún me es impresionante como algo puede ser tan perfecto. Es lindo dar vida a un ser humano, cabe aclarar que el proceso no es muy lindo. 

— ¿No te gusto cuando fabricamos a JiHyun? -alzo ambas cejas, ella volvió a reír bajito-

— Tonto, hablo de todo el proceso del embarazo, los síntomas, el cansancio, lo doloroso que es el parto. Eso no es nada lindo, pero al final de cuentas al tenerlo aquí. -lo observa- Hace que todo valga la pena. 

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora