T R E I N T A

7.1K 552 159
                                    



{...}


-Ellos deben estar ahora a punto del divorcio, estoy seguro. -miro a través de la ventana-

- Estas obsesionado con arruinar su vida. -encendió un cigarro- Deberías irte de Corea antes de que la policía te encuentre, todo lo que has hecho es ilegal.

- Eso lo se tonto. Pero ellos se divorciarán, conozco a Jungkook como a muchas personas. Se lo terco que es cuando se trata de algo así, el creera solo en lo que vio ese día. Si supiera que fui yo, ya estarían buscando desde hace días. No pasará.

- Estas muy confiado, yo que tu, comenzaba a buscar un plan B.

.

-bufo- Cree que puede hablarme y tratarme como quiere, pedirme el divorcio, y darme órdenes.

Salió de la bañera, había olvidado meter al baño su bata, pero ahora estaba sobre la tapa del inodoro. No escucho cuando entro y la dejo.

Se la puso, después comenzó a secar su cabello mientras caminaba para salir. Paro en seco al mirar a Jungkook sentado sobre la orilla de la cama.

- Yo.. -se puso de pie- Bueno... -hablo nervioso- Ni siquiera se porque vine. -dijo bajo, pero Seoyeon lo escucho-

Estaba por irse, pero Seoyeon lo detuvo tomándolo del brazo.

- ¿Porque fuiste por mi?

-suspiro, sabía que ya no estaba ebria, y que ahora tenía que tener cuidado con lo que diría- Junhoo vino aquí. El me dijo que estabas en ese lugar, no podía ir por ti... Por eso fui yo.

- Ya veo. -lo soltó- Si es así, supongo que no tengo nada que hacer aquí. Me cambiare y me iré.

- No creo que debas irte... Todas tus cosas están aquí y.. Bueno, ya es tarde.

- Entonces me iré mañana por la mañana. No te preocupes, no te molestare. -le dio la espalda, continuando con su cabello, se sentía nerviosa por la manera en la que Jungkook la miraba-

Jungkook tomo valor y la giro acorralandola contra la pared, sin utilizar fuerza. Ella le miró sorprendida, y más nerviosa que antes.

- ¿Que haces? -tartamudeo-

-trago en seco, apartando su rostro del de ella- ¿Porque lo haces más difícil? -volvió a verla-

- ¿Yo? No Jungkook, tu complicas las cosas. No he parado de intentar hacer algo, o encontrar la manera para que me creas. Pero tu solo me rechazas.

- No es fácil hacerlo. ¿Crees que quiero hacerlo? -bajo la mirada a sus labios- No es así.

- Estoy agotada, deberías irte. -giró su cabeza a un lado. -

Tomo su barbilla, haciendo que lo mire, intentaba mirar a través de sus ojos, pero ¿porque le era tan difícil confiar en su esposa?

- Te extraño... -suspiro-

Acercó su rostro al de Seoyeon, ella no se movió en ningún momento, también lo extrañaba. Cerró sus ojos al sentir sus labios rosarse, al igual que Jungkook. Cuando sus labios se tocaron, comenzaron un beso lento, el cual demostraba lo mucho que se habían extrañado uno al otro. Jungkook algo desesperado, terminó por juntar su cuerpo totalmente al de ella, poniendo sus manos en su cintura.

Por su parte, Seoyeon no salía del trance, Jungkook había dicho que la extrañaba, y ahora estan besandose. Algo que para nada le molestaba.

Soltó la toalla de sus manos y posó sus manos en los hombros de Jungkook. En ese momento el beso comenzó a tomar otro ritmo. Soltó pesados suspiros entre el beso, para levantarla por los muslos, haciéndola enredar sus piernas en su cintura. Sin alejarse de la pared, prosiguió a besarle el cuello, algo que ella fascina.

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Where stories live. Discover now