C U A T R O

15.7K 1K 395
                                    


{...}



Bajaron del auto, la noche anterior después de que la boda terminará, volvieron a casa, se cambiaron y tomaron su vuelo. Viajarán a su luna de miel, lugar que Jungkook había escogido a petición de Seoyeon.

Al llegar pidieron un auto, Jungkook se encargó de conducir hasta donde se quedarían, su sorpresa había sido todo un éxito. Seoyeon estuvo muy feliz al ver todo, la casa, la hermosa vista. Eso mas bien le mostraba a Jungkook, ahora su esposo.

— Sabía que escogerías un hermoso lugar. -puso sus manos alrededor de su cuello-

— Pensé mucho en esto. Porque no sabía a donde te haría feliz venir, se que eres muy conformista, pero, quería que todo esto fuera especial. -puso sus manos sobre su cintura-

— Y lo fue, me encanta la playa. Aunque no empaque trajes de baño. -hizo una mueca-

— No hay problema con eso. -sonrió-

Jungkook apretó su agarre, junto a Seoyeon a su cuerpo por completo y junto sus rostros hasta que sus narices rozaron.

— No sabes cuanto espere para estar juntos. -sonrió- Desde que mi madre se enteró de nuestra primera vez, y nos prohibió estarlo.

— Eso fue muy vergonzoso. -también sonrió-

Terminaron por juntar sus labios y comenzar a besarse con necesidad. Ya habían estado juntos, aquella vez la empleada doméstica fue con la madre de Jungkook y le contó todo. Había sido vergonzoso e incómodo, les prohibió que lo hicieran porque no estaban casados. Y que si se enteraba, la iban a conocer molesta. Ya que temía que no se cuidaran y Seoyeon se embarace antes de tiempo. Había pasado ya casi un año de eso.

Jungkook tenía que aceptar que había sido una tortura para el.

Pero ahora podían estarlo y las veces que quisieran.

Fueron al cuarto, donde sin esperar más, cerró la puerta, regreso a los besos de Seoyeon mientras que comenzaba a quitar su chaqueta. La lanzó al suelo y llevó sus manos a los botones que cerraban el vestido de ella. Lo deslizó por su cuerpo haciendo que su piel se erice por su tacto al hacerlo. Pararon en la casa, donde siguieron deshaciéndose de las prendas de Jungkook ya que Seoyeon estaba solo en ropa interior. La luz era escasa en el cuarto, pero eso no les impedía nada por completo. Sabían bien lo que hacían.

Jungkook se posiciono sobre Seoyeon y ataco su cuello, mientras que ella tocaba su cuerpo. No pasó mucho para que ambos estuvieran muy excitados, había tanto juego previo, que ya comenzaban a desesperarse por poderse sentir uno al otro. Aunque Seoyeon lo hacia mas por placer suyo, era triste el pensar que Jungkook le hacía el amor, y Seoyeon solo sexo. Pero así eran las cosas.

Llevo sus manos a su espalda, para poder quitar el sostén de su esposa. Deslizó los tirantes por sus hombros y después depositó un pequeño beso en ellos. Jungkook era tan delicado y tierno con ella, aun mas que cuando estuvieron juntos por primera vez. El la ama demasiado.

Terminó por bajar la ultima prenda de Seoyeon y después la suya. Suspiro dejando su cuerpo caer de nuevo su cuerpo, pero sosteniéndose de la fuerza de sus brazos y rodillas contra la cama. Intento controlar su respiración, al igual que Seoyeon que tenía sus ojos cerrados. Sus cuerpos sudaban, haciéndoles ver más deseosos. Aunque ya lo estaban demasiado.

Era el momento el cual ambos habían esperado desde que esto había comenzado. Jungkook tomo su miembro en su mano y se acomodo en la entrada íntima de Seoyeon, quien solo suspiro pesadamente el sentirlo. Tomó su cadera y con lentitud entró en ella, haciéndola sentir miles de cosas. Espero un poco, reprimiendo un gemido. Volvió a su antigua posición y comenzó a moverse en un buen ritmo. Lo único que se escuchaba eran sus cuerpos chocar, sus gemidos y jadeos. Subió la intensidad, y ahora penetraba a Seoyeon con más fuerza, pero aun asegurándose de no dañarla.

| CASADA CON JEON JUNGKOOK | JUNGKOOK | saga #2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora