Parte 3

1.4K 160 25
                                    

"Qué es la justicia?

Si mal lo recuerdo, su definición práctica  sería algo como...lo que busca lo justo?...lo sé, es contradictorio intentar definir una palabra con su mismo nombre, pero hace tiempo que mis estudios de derecho se vieron remplazados por los de política, estrategia militar y con los múltiples tratados internacionales que hablan sobre la guerra...

Durante un tiempo yo creí que las reglas fueron hechas para acatarse al pie de la letra y que la justicia acosaba incansable a aquellos que decidieran ignorarlas...pero ahora...me pregunto...si así son las cosas...qué hago aquí?"

El parlamento, el símbolo de la justicia en el imperio, un lugar que representaba los ideales políticos de una nación militar, fuerza, orgullo y poder.

Cede del poder centralizado del imperio, solo se convocaba a una asamblea en este lugar en las situaciones más difíciles o importantes, asuntos que requerían la atención especial de todos los altos mandos del ejército, la política e incluso los sectores civiles, como relaciones públicas y comerciales, pero incluso durante los tiempos difíciles, como la actual guerra, nunca antes todos los asientos del parlamento fueron llenados, sectores políticos o civiles tendían a enviar representantes en lugar de mostrar a sus dirigentes...pero esta vez no era así.

La enorme sala en forma circular pareciera haberse hecho con la finalidad de que todos los asientos pudiesen tener una clara línea de visión al centro de la misma. Un estadio de madera finamente tallada con asientos de lujosa fabricación colocados de manera escalonada, escaleras de mármol y techos con candelabros tan exquisitos como bellos, e incluso el lugar menos atractivo del parlamento había sido diseñado con el afán de verse imponente y a la par del resto del edificio.

Cada asiento, pasillo y recoveco se encontraba habitado por algún lider o pez gordo del imperio; Los líderes y generales de los ejércitos habían abandonado sus sucursales en sus respectivos frentes para asistir a esta reunión, ocupando las primeras filas de asientos, tras ellos se encontraban los mandatarios y ministros políticos, columna vertebral de las relaciones diplomáticas en el país...y principales responsables de entablar los acuerdos para llevar a cabo las reglas de guerra internacionales, finalmente los líderes del mercado y mandatarios de comercio, agricultura, metalurgia, etc. Apilados como costales de trigo, todos se esforzaban por alcanzar a ver aquella figura que se encontraba el epicentro de aquel evento único

 Apilados como costales de trigo, todos se esforzaban por alcanzar a ver aquella figura que se encontraba el epicentro de aquel evento único

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo en el lugar anteriormente mencionado, se encontraba la mayor Tanya von degurechaff, comandante del ala de magos 203.

Su cabellera dorada resaltaba justo en el centro del edificio como una petunia en medio de un campo de espinos, pues hoy, ante la sospecha de traición, sería juzgada.

La visión de la niña reconocía ese infame lugar, no era la primera vez que era convocada a un juicio, la primera vez que se paró frente al estrado se le atribuyó el escape de una parte de la flota de la entente, por lo que se le acusó de indulgencia; aun así, todos comprendían la magnitud de sus hazañas hasta el momento, sin mencionar la enorme carga que su batallón había cargado durante toda esa operación y, tras un pequeño castigo, se le otorgó el indulto, pero está vez era diferente.

Overlord: La niña y el nigromanteWhere stories live. Discover now