Capitulo 17: Un encuentro no deseado, Guangyao visita Gusu.

841 147 16
                                    

Créditos al autor de la imagen de fondo.
Todo lo demás es mía.

- - - - - - - - - - -

- ¿Qué le trae por aquí? – Cuestionó Xichen al ver la presencia de cierto Phoenyx en las tierras templadas de Gusu, esté con expresiones amigables recibió a dicho invitado, mientras este ofrecía una gran ofrenda al Clan envuelto en una cajilla de madera, aquel incienso proveniente del Clan Ling.

- Lamento los inconvenientes y sin previo aviso de mi presencia al Clan de las nubes – Mostrando su adecuada reverencia a los presentes.

- ¿A sucedido algún problema? – Sin embargo, recibieron una sonrisa por parte del alado.

- Por supuesto qué no, todo ha estado en gran calma – Manteniendo su reverencia en manos – Espero mi presencia no afecte sus deberes, he venido a ver ¿Cómo se encuentra el pequeño Wuxian? – La habitación estaba en completo silencio mientras este enfocaba sus palabras al siguiente líder del Clan. – Cómo sabrá, Yanli está casada con nuestro siguiente líder del Clan, y debo dar una noticia espléndida a su Phoenyx –

- ¿Una noticia espléndida? – Cuestionaron los alrededores, más no tardaron en ser silenciados por el mayor Qiren.

- Así es, como verá, hasta hace más de un año, los líderes de Yummeng y Ling hicieron un convenio y ambas parejas predestinadas se vieron en la unión de ambos en matrimonio –

- Eso lo sabemos – Añadió el mayor.

- En el festival navideño, ellos celebraron junto con todos nosotros dicho evento. Por eso, vengo a informar qué la unión de ambos ha dado frutos – Emocionando a los presentes.

- ¿Mm?, pero, ¿Eso significaría el nacimiento de un Phoenyx? – Cuestionó Xichen.

- Eso está por verse, dentro de unos días más podremos saber la naturaleza del menor, si ella fue capaz de dar a luz a un Phoenyx o tener de desenlace a la criatura predestinada del clan Ling, lobos –

El murmullo comenzó desde los aposentos de recibimiento y ciertos pasillos, Guangyao no bajaba su postura mientras seguía charlando con estos puestos tan importantes.

- Entiendo, estaremos muy honrados de saber el desenlace de dicho matrimonio – Añadió aquel dragón mayor con barba larga y lisa.

- Es por este medio qué me gustaría informarle a Wuxian cuánto antes, si me lo permite, claro, si él está – Con sonrisa en labios observó a los presentes y un tanto coqueto al próximo líder del Clan.

- Está bien, se le permitirá tener presencia con nuestro Phoenyx, Lan Xichen te atenderá personalmente, cualquier duda por favor dirígete hacia él - En silencio todos se levantaron y así el mayor comenzó a mostrarle Gusu al invitado.

- ¿Cuánto tiempo planea estar aquí? – Cuestionó este con amabilidad.

- Un par de días, espero no molestarle con mi presencia – Pero, el mayor únicamente negó a su petición. – Me alegro mucho, por fin puedo conocer la elegancia del Clan Dragón y observarlo con mis propios ojos, y puedo decir qué las ilustraciones de los pergaminos no se comparan con las de la vista –

- Me alega saber qué nuestras tierras son tan hermosas como se expresa de ellas – Caminando juntos a la par, no llevaban guardias ni nada, sólo ellos dos.

- Sería hermoso vivir aquí – Más no tardo Xichen en soltar una ligera risilla.

- Si se acostumbra a las 3 mil y unas más reglas, podría ser posible – Con ambas manos puestas detrás de su cuerpo, Guangyao disfrutaba la presencia de dicho ser.

¡Un Phoenyx Enamorado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora